KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

NC Department of Revenue

Spanish translation: DEPARTAMENTO DE HACIENDA PÚBLICA


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:NC Department of Revenue
Spanish translation:DEPARTAMENTO DE HACIENDA PÚBLICA
Entered by: Maria Luisa Duarte

12:00 May 12, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: NC Department of Revenue
Your account will refero to the NC Dept. of Revenue
Larissa McGrath
DEPARTAMENTO DE HACIENDA PÚBLICA
Explanation:
Administraciones Públicas 1986

Spain
La Hacienda Pública Nacional comprende los bienes, rentas y deudas que forman el activo y el pasivo de la Nación, y todos los demás bienes y rentas cuya administración corresponde al Poder Nacional. La Hacienda, considerada como persona jurídica, se denomina Fisco Nacional.
Selected response from:

Maria Luisa Duarte
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1DEPARTAMENTO DE HACIENDA PÚBLICA
Maria Luisa Duarte
4Ministerio de HaciendaMarqui?o


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
DEPARTAMENTO DE HACIENDA PÚBLICA


Explanation:
Administraciones Públicas 1986

Spain
La Hacienda Pública Nacional comprende los bienes, rentas y deudas que forman el activo y el pasivo de la Nación, y todos los demás bienes y rentas cuya administración corresponde al Poder Nacional. La Hacienda, considerada como persona jurídica, se denomina Fisco Nacional.


Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
2 days4 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ministerio de Hacienda


Explanation:
Hola Larissa

Estoy de acuerdo con la respuesta escogida. Sin embargo, creo que el equivalente de "Department" (usado en EUA)seria el de "Ministerio", si la traduccion va para Sudamerica. No se el equivalente en España.

Saludos

Marqui?o
PRO pts in pair: 19