KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

everything

Spanish translation: todos los precios están en pesos


22:05 May 13, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: everything
everything is in pasos
autumn
Spanish translation:todos los precios están en pesos
Explanation:
¿Quería decir "pesos" aquí?

Suerte!
Selected response from:

Bill Greendyk
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +14todos los precios están en pesos
Bill Greendyk
4 +3todo está en pesos / se compra y vende en pesos / cotiza en pesosJH Trads
4 +1Todo está en pesosxxxCGLTRAD
4todo se encuentra en pesossacris


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +14
todos los precios están en pesos


Explanation:
¿Quería decir "pesos" aquí?

Suerte!

Bill Greendyk
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 499
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxjerryk
4 mins
  -> Gracias, Jerry!

agree  Gabriela Tenenbaum: I suppose so.. #:))
44 mins
  -> It´s hard to tell, Gaby!!

agree  Yvette Arcelay
1 hr
  -> Gracias, Yvette!

agree  Francisco Adell
1 hr
  -> Gracias, Francisco!

agree  Dammel
1 hr
  -> Gracias, Dammel!

agree  CNF: Translator AND code cracker! ;^)))
2 hrs
  -> Naty, es mucho más fácil que eso de "men´s underwear." Miralo!!

agree  interdave
3 hrs

agree  Massimo Gaido
4 hrs

agree  Ambra Principe
4 hrs

agree  Claudia Porta
5 hrs

agree  Fernando Muela
5 hrs

agree  elenali
6 hrs

agree  Virginia Ledesma Tovar
9 hrs

agree  Aurora Humarán
21 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
todo está en pesos / se compra y vende en pesos / cotiza en pesos


Explanation:
HTH


    nat Sp
JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria-Jose Pastor
10 hrs

agree  Karla Hoelscher
13 hrs

agree  LoreAC
17 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
todo se encuentra en pesos


Explanation:
si pides everything pues la traducción es todo. El resto puede variar un poco como: está en pesos o se encuentra en pesos o lo encuantra(s) en pesos pero eso sí varía según el contexto. Espero que te ayude. :)

sacris
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 day17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Todo está en pesos


Explanation:
Hola,

Sin más contexto, yo entiendo que se trata de una errata y que en lugar de "pasos" el original debe decir "pesos". Si estoy en lo cierto, puedes traducir la frase como "Todo está en pesos". Dependiendo del contexto en el que se encuentra esta frase, puedes subtituir "todo" por "tarifas" "precios" (los precios son en pesos/los precios que se indican son en pesos...). Puedes jugar un poco con la frase e ir modificando el verbo "ser" por otro más específico.

Espero haberte ayudado.
Saludos,
Tina

xxxCGLTRAD
PRO pts in pair: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jose Arnoldo Rodriguez-Carrington
47 mins