KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

mutual finance

Spanish translation: financiación mutua


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:mutual finance
Spanish translation:financiación mutua
Entered by: Marian Greenfield

23:42 May 14, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: mutual finance
en una lista de instituciones financieras de un país asiáico, dentro de la columna de cooperativas de crédito
María T. Vargas
Spain
financiación mutua
Explanation:
Company Express - Jurisdicciones - [ Translate this page ]
... exenta no es permitida emprender el negocio de banca, aseguración, financiación
mutua, sin obtener una licencia especial; una sociedad exenta no puede ...
www.com-exp.com/spa/jur_cayman.htm - 24k - Cached - Similar pages

ES - Biblioteca - El futuro de los servicios en el mundo rural - [ Translate this page ]
... la información o la asesoría, proyectos que se basan en una financiación mutua.
Las experiencias llevadas a cabo por la Bundespost en Alemania, demuestran ...
www.rural-europe.aeidl.be/rural-es/ biblio/activ/art01.htm - 30k - Cached - Similar pages

Medio Ambiente - Nuevo Régimen Jurídico de los Parques ... - [ Translate this page ]
... noviembre de 1997), para suscribir los correspondientes acuerdos de financiación
mutua entre el Estado y las Comunidades Autónomas afectadas, que posibilite ...
www.gobcan.es/medioambiente/revista/1998/8/8/ - 18k - Cached - Similar pages

Normativa Financiera - [ Translate this page ]
... figura de la cesión de efectos sin desplazamiento por la de financiación mutua
de inversiones computables, de más amplia aplicación y de máxima agilidad ...
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
Muchísimas gracias. Pampi
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4financiación mutua
Marian Greenfield
4Mutual Finance
swisstell


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Mutual Finance


Explanation:
si es nombre de un instituto, hay que dejarlo asi. "Financamiento mutuo" no sería un titulo adecuado.
Pero sí, hay que ponerlo con letras capitales M..F

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 1099

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
financiación mutua


Explanation:
Company Express - Jurisdicciones - [ Translate this page ]
... exenta no es permitida emprender el negocio de banca, aseguración, financiación
mutua, sin obtener una licencia especial; una sociedad exenta no puede ...
www.com-exp.com/spa/jur_cayman.htm - 24k - Cached - Similar pages

ES - Biblioteca - El futuro de los servicios en el mundo rural - [ Translate this page ]
... la información o la asesoría, proyectos que se basan en una financiación mutua.
Las experiencias llevadas a cabo por la Bundespost en Alemania, demuestran ...
www.rural-europe.aeidl.be/rural-es/ biblio/activ/art01.htm - 30k - Cached - Similar pages

Medio Ambiente - Nuevo Régimen Jurídico de los Parques ... - [ Translate this page ]
... noviembre de 1997), para suscribir los correspondientes acuerdos de financiación
mutua entre el Estado y las Comunidades Autónomas afectadas, que posibilite ...
www.gobcan.es/medioambiente/revista/1998/8/8/ - 18k - Cached - Similar pages

Normativa Financiera - [ Translate this page ]
... figura de la cesión de efectos sin desplazamiento por la de financiación mutua
de inversiones computables, de más amplia aplicación y de máxima agilidad ...



    20 years of experience as a financial translator
Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071
Grading comment
Muchísimas gracias. Pampi

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvette Arcelay
5 mins

agree  xxxjmf
9 mins

agree  Greencayman
9 mins

agree  claudia bagnardi
20 mins