KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

CDNX, the Canada Venure Exchange

Spanish translation: CDNX, una de las bolsas de valores canadienses


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:CDNX, the Canada Venure Exchange
Spanish translation:CDNX, una de las bolsas de valores canadienses
Entered by: xxxGabilu

01:20 May 15, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: CDNX, the Canada Venure Exchange
"In terms of market size according to the number of listed companies, CDNX, the Canada Venture Exchange, ranked third."
María T. Vargas
Spain
CDNX, una de las bolsas de valores canadienses
Explanation:
Es una de las cuatro bolsas de comercio de Canadá. Se puede aclarar o dejar en inglés y hacer la aclaración entre paréntesis. Para más información en inglés, ver http://www.tse-cdnx.com/
Espero que te sirva de guía.
¡Suerte!
Selected response from:

xxxGabilu
Grading comment
Muchísimas gracias.Pampi
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4mercado de capital riesgo
Miquel
4CDNX, una de las bolsas de valores canadiensesxxxGabilu


  

Answers


27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
CDNX, una de las bolsas de valores canadienses


Explanation:
Es una de las cuatro bolsas de comercio de Canadá. Se puede aclarar o dejar en inglés y hacer la aclaración entre paréntesis. Para más información en inglés, ver http://www.tse-cdnx.com/
Espero que te sirva de guía.
¡Suerte!


    Reference: http://www.canadaenespanol.com/tecnologia_hardware.htm
    Reference: http://64.21.33.164/CNews/y00/mar00/06o2.htm
xxxGabilu
PRO pts in pair: 38
Grading comment
Muchísimas gracias.Pampi

39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mercado de capital riesgo


Explanation:
"Exchange" sería aquí mercado, bolsa y "venture" se traduce así normalmente.

... Como afirmó David Burns, director general de Schroders Management, el mercado
de Capital Riesgo mueve 550.000 millones de dólares en todo el mundo. ...
http://www.baquia.com/com/20001205/art00024.html


... El capital riesgo representa todavía un porcentaje bastante pequeño del PIB
español, por lo que el mercado sigue teniendo un potencial de crecimiento ...
http://www.pwcglobal.com/es/esp/ins-sol/spec-int/Nota_de_pre...

). Estas ganancias han elevado la cuota de mercado de capital
riesgo del sector sanitario del 10% en 2000 al 21% en 2001. ...
http://www.cyperus.com/cyperuses/Es/PressRelease.nsf/PressRe...

El mercado de capital-riesgo en la UE está subdesarrollado,
afectando directamente al rendimiento de la UE en la nueva economía. ...
http://europa.eu.int/scadplus/leg/es/lvb/l24221.htm

¿Es posible crear un mercado de capital de riesgo ...
http://www.sonami.cl/boletin/bol1140/art9.html

- Estadísticas y análisis sobre el mercado de Capital
de Riesgo. - Catastramiento de emprendedores e invertidores ...
http://www.venturecapital.com.br/espanol.shtm

Miquel
Spain
PRO pts in pair: 578