KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

in account of

Spanish translation: necesarios para la


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:in account of
Spanish translation:necesarios para la
Entered by: Marcela Robaina Boyd

05:48 May 15, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: in account of
Provided that the supplier deals independently with the supply of the materials in account of manufacture.
David Armada
Spain
...de los suministros necesarios para la fabricación
Explanation:
suministros por materiales, a falta de más contexto
Selected response from:

Marcela Robaina Boyd
Argentina
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2...por cuenta de la fábrica / del fabricante...
Ramón Solá
4 +2a cuenta de
Virgilio Chavez-De la Torre
4...de los suministros necesarios para la fabricaciónMarcela Robaina Boyd
4por motivo de,debido a, a causa de, teniendo en cuentamariantrad
5 -1...en cuanto respecta a la manufactura...
Gabriel Aramburo Siegert


Discussion entries: 1





  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
a cuenta de


Explanation:
Suerte !!

Virgilio Chavez-De la Torre
PRO pts in pair: 323

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Virginia Ledesma Tovar
50 mins

agree  Circe
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
...en cuanto respecta a la manufactura...


Explanation:
Try this.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-15 07:43:18 (GMT)
--------------------------------------------------

¿A cuál idioma suena, entonces, marantrad?

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-15 08:07:57 (GMT)
--------------------------------------------------

Con relación a la manufactura, es decir, hablando de manufactura, el proveedor suministra los materiales independientemente de esta actividad... Puede ser así, mariantrad. Puedo estar errado, obviamente.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1080

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  mariantrad: no suena español
24 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
por motivo de,debido a, a causa de, teniendo en cuenta


Explanation:
Diccionario de términos económicos y jurídicos de Alcaráz Varó,Editorial Ariel

mariantrad
PRO pts in pair: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
...por cuenta de la fábrica / del fabricante...


Explanation:
The second option in case you have omitted an "r" at the end of the last word.

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriel Aramburo Siegert: Estoy de acuerdo con usted... suena más "on account of", pero "in account of" parece haberse popularizado.
37 mins
  -> Tomo nota, Scabredon. ¡Gracias!

agree  Manuel Cedeño Berrueta: Parece lo más lógico
1 hr
  -> ¡Gracias, Manuel!

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...de los suministros necesarios para la fabricación


Explanation:
suministros por materiales, a falta de más contexto

Marcela Robaina Boyd
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 87