KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

capital trades

Spanish translation: transacciones de capital


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:capital trades
Spanish translation:transacciones de capital
Entered by: Marta Ruiz

11:03 May 15, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: capital trades
The government plans to expand he scope of liberalization for capital trades.
María T. Vargas
Spain
transacciones de capital
Explanation:
No sé mucho del tema pero espero que te sirva. Suerte.
Selected response from:

Marta Ruiz
Spain
Grading comment
Muchas gracias. Por el contexto siguiente, es lo más adecuado. Pampi
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5mercado de capitales
Fernando Muela
4Movimientos de capitalxxxtransania
4transacciones de capitalMarta Ruiz


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
mercado de capitales


Explanation:
Un saludo y suerte.

Hacia un nuevo consenso de 'tercera vía'
... hecho vendiendo activos, más que creando riqueza. La liberalización del mercado
de capitales en Rusia condujo a una vasta fuga de capitales, no al prometido ...
www.jubilee2000uk.org/analysis/articles/ Towards_new_consensus_Spanish.htm - 15k - En caché - Páginas similares

Entrevista al gerente de la División Internacional del Banco ...
... ¿El avance que ha habido en la liberalización del mercado de capitales se
debe entender como un proceso creciente e irreversible? - Hay que hacer una ...
www.bcentral.cl/Comunicaciones/ Entrevistas_de_prensa/18.htm - 11k - En caché - Páginas similares


Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 922

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mireia Oliva Solé
8 mins

agree  Adriana Barrós Tomé: Según el glosario del Banco Mundial: mercado de capital(es), pero nunca lo vi en singular.
1 hr

agree  Greencayman: Siempre "de capital" tal como aclara Barrosto
1 hr

agree  Maria Eugenia Deya
1 hr

agree  Francisco Adell
7 hrs

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
transacciones de capital


Explanation:
No sé mucho del tema pero espero que te sirva. Suerte.

Marta Ruiz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 6
Grading comment
Muchas gracias. Por el contexto siguiente, es lo más adecuado. Pampi

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Movimientos de capital


Explanation:
Suerte

xxxtransania
PRO pts in pair: 13