KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Material Group Codes

Spanish translation: códigos del grupo de material


19:42 May 17, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Material Group Codes
En un informe de gastos de un banco.

¿Alguien sabe a qué se refiere?
Maximino Alvarez
Spain
Spanish translation:códigos del grupo de material
Explanation:
El vínculo que te proporciono habla sobre el tema, seguro que le encuentras más sentido que yo :-). Espero que te sirva, la traducción es bastante literal pero creo que es correcta.
Selected response from:

xxxinesrubio
Grading comment
Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Códigos de los Grupos de Materiales...
Ramón Solá
3 +1códigos del grupo de materialxxxinesrubio


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
códigos del grupo de material


Explanation:
El vínculo que te proporciono habla sobre el tema, seguro que le encuentras más sentido que yo :-). Espero que te sirva, la traducción es bastante literal pero creo que es correcta.


    Reference: http://web.mit.edu/warehouse/metadata/fields/material_group....
xxxinesrubio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 7
Grading comment
Gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  biancaf202
53 mins
  -> me alegro de haber ayudado :-)

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Códigos de los Grupos de Materiales...


Explanation:
Series of numbers and letters that identify different groups of materials.
It makes more sense in plural.

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952