KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

cross company code

Spanish translation: código cruzado (de la compañía)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cross company code
Spanish translation:código cruzado (de la compañía)
Entered by: Robert INGLEDEW

19:22 May 18, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: cross company code
Aparece en un formulario de solicitud de reembolso de gastos para entorno SAP.
Maximino Alvarez
Spain
código cruzado (de la compañía)
Explanation:
No sé si estoy contestando correctamente tu pregunta, pero encontré esto en la web. Pareciera ser algún tipo de protocolo de comunicaciones para dar mayor seguridad a las comunicaciones. Ojo, que este tema no es mi especialidad. Espero que te sirva. Peer opinions, please.

Your search: "código cruzado" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-4 of 4


SEMINARIO 1. CONCEPTOS BÁSICOS DE UN SISTEMA DE DESARROLLO. 1. ... (PDF)
... reubicable Ensamblador de código absoluto Figura 6. Ensamblador de código cruzado:
Modo de funcionamiento y proceso de generación del código máquina para ...
http://woody.us.es/~fbarrero/CSED/seminario/seminario1.pdf


Características de los Sistemas Software de Comunicaciones
... Diseño independiente de la implementación. Técnicas de especificación
común hw/sw. Herramientas de generación de código cruzado. ...
http://www-gris.det.uvigo.es/~jose/doctorado/introduccion/ts...


Página productos
... Tono de cortesia, identificacion telegrafica, tono y código cruzado, penalizaciones
y tiempo de cola, todo programable. ....$564.00 Dls ...
http://catalogo.syscom.com.mx/csi_tp154_f_sys.htm





--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-18 21:12:30 (GMT)
--------------------------------------------------

por lo pronto, tiene que ver con software de comunicaciones.
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1...Código INTRAempresarial...
Ramón Solá
4Código intercompañía(s)
Jose Alonso
4código cruzado (de la compañía)
Robert INGLEDEW
3 +1código interagencialkenya


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
código interagencial


Explanation:
Es sólo una idea pero creo que entiendo el contexto.



kenya
United States

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvette Arcelay
17 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
código cruzado (de la compañía)


Explanation:
No sé si estoy contestando correctamente tu pregunta, pero encontré esto en la web. Pareciera ser algún tipo de protocolo de comunicaciones para dar mayor seguridad a las comunicaciones. Ojo, que este tema no es mi especialidad. Espero que te sirva. Peer opinions, please.

Your search: "código cruzado" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-4 of 4


SEMINARIO 1. CONCEPTOS BÁSICOS DE UN SISTEMA DE DESARROLLO. 1. ... (PDF)
... reubicable Ensamblador de código absoluto Figura 6. Ensamblador de código cruzado:
Modo de funcionamiento y proceso de generación del código máquina para ...
http://woody.us.es/~fbarrero/CSED/seminario/seminario1.pdf


Características de los Sistemas Software de Comunicaciones
... Diseño independiente de la implementación. Técnicas de especificación
común hw/sw. Herramientas de generación de código cruzado. ...
http://www-gris.det.uvigo.es/~jose/doctorado/introduccion/ts...


Página productos
... Tono de cortesia, identificacion telegrafica, tono y código cruzado, penalizaciones
y tiempo de cola, todo programable. ....$564.00 Dls ...
http://catalogo.syscom.com.mx/csi_tp154_f_sys.htm





--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-18 21:12:30 (GMT)
--------------------------------------------------

por lo pronto, tiene que ver con software de comunicaciones.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Gracias.

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
...Código INTRAempresarial...


Explanation:
Tend to agree with Kenya, but seems to me the reference is not to something between companies, but only inside one company.

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria-Jose Pastor
10 hrs
  -> ¡Gracias, MJPastor!

1 day2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Código intercompañía(s)


Explanation:
Ya que ël término está algo ambiguo, de esta forma cubrirías las posibilidad de que el código se utilice dentro de una sola compañía (entre sus distintos departamentos) o entre varias compañías.

Minerva

Jose Alonso
PRO pts in pair: 54