KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

bundling

Spanish translation: Gama de productos: la que se tiene contra la que se prodría tener.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bundling
Spanish translation:Gama de productos: la que se tiene contra la que se prodría tener.
Entered by: Antonio Costa

09:52 May 21, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: bundling
current vs. potential bundling
(talking about the degree of product scope)
Bego77
Gama de productos: la que se tiene contra la que se prodría tener.
Explanation:
Una sugerencia
Selected response from:

Antonio Costa
Grading comment
gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Gama de productos: la que se tiene contra la que se prodría tener.Antonio Costa
4...formación / creación de "paquetes" de productos...
Ramón Solá
4empaquetamiento
Julia Martínez
4agrupamientoDammel
4Empaquetamiento de servicios o bundling (el)
Marijke Singer
4pago por los servicios bancarios.
Mireia Oliva Solé


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Empaquetamiento de servicios o bundling (el)


Explanation:
Hi,

I found the following web site:
http://www.newyork.bbb.org/getconnected/glosario.html

donde ponen:
Empaquetamiento de servicios (Bundling) — Agrupar varios servicios telefónicos en un paquete para reducir los gastos relacionados a la prestación de servicios.

También he visto que no se traduce y se usa en la forma masculina.

¡Espero te sirva!

Marijke Singer
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 574

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pago por los servicios bancarios.


Explanation:
En EEUU significa el pago de una cantidad global mensual o anual por los servicios bancarios.

Diccionario económico-financiero Arial

Saludos:)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Gama de productos: la que se tiene contra la que se prodría tener.


Explanation:
Una sugerencia

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478
Grading comment
gracias!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
agrupamiento


Explanation:
Me parece que en ese contexto sería
bundling n
S&M agrupamiento m
(Routledge Busuness)

Saludos.

Dammel
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 262

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
empaquetamiento


Explanation:
Creo que es lo más apropiado

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-22 02:42:01 (GMT)
--------------------------------------------------

Espero que sea útil!!!!!!!!!

Julia Martínez
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 28

17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...formación / creación de "paquetes" de productos...


Explanation:
Puedes prescindir de las comillas si quieres. La idea no queda expresada con el término "empaquetamiento".

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952