KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

strakeholder

Spanish translation: interesado, partícipe, participante, actor


10:38 May 21, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial / " empresas"
English term or phrase: strakeholder
En el ámbito empresarial.
lucia lu
Spain
Spanish translation:interesado, partícipe, participante, actor
Explanation:
Creo que te refieres al término "stakeholder". Dependiendo del contexto, puede ser "interesado", "partícipe", "participante", "actor", etc.

Saludos,

David
Selected response from:

David Meléndez Tormen
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6interesado, partícipe, participante, actor
David Meléndez Tormen
4 +1grupo de presión, grupo de interés
Egmont
4 +1"persona que guarda las apuestas"
Сергей Лузан


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
interesado, partícipe, participante, actor


Explanation:
Creo que te refieres al término "stakeholder". Dependiendo del contexto, puede ser "interesado", "partícipe", "participante", "actor", etc.

Saludos,

David

David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2019
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alex Potts: Efectivamente: "stakeholder participante en el accionariado" (http://www.ctv.es/USERS/amiles/glossarys4.htm)
3 mins

agree  Сергей Лузан: De acuerdo con las definiciones "partícipe, participante".
38 mins

agree  Pablo Tarantino
59 mins

agree  Marian Greenfield: precisamente
2 hrs

agree  Julia Martínez
16 hrs

agree  Egmont: ...too!
20 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
"persona que guarda las apuestas"


Explanation:
Any Dictionary. For instance:

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-21 10:43:05 (GMT)
--------------------------------------------------

Error in Asker word - \"stakeholder\" (no \"r\")

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-21 10:44:49 (GMT)
--------------------------------------------------

Collins Spanish Dictionary, ISBN 0-00-470-295-6

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 517

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marta Ruiz
6 hrs
  -> Thanx. Gracias.

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
grupo de presión, grupo de interés


Explanation:
Una más... quizá útil...


    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Una otra posibilidad.
20 hrs
  -> Gracias, Sergei... :-)