KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

sue or labor provisions

Spanish translation: disposiciones litigiosas o laborales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sue or labor provisions
Spanish translation:disposiciones litigiosas o laborales
Entered by: Luis Rey Ballesteros (Luiroi)

05:00 May 22, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: sue or labor provisions
Insurance policies
sandra bravo
United States
disposiciones litigiosas o laborales
Explanation:
A falta de contexto, ésta sería mi respuesta.
Luis Fernando Reglero Campos - [ Translate this page ]
... cuenta tal evolución en su interpretación necesariamente dinámica de las disposiciones
litigiosas del Convenio. A este respecto, la referencia hecha por el ...
www.uclm.es/profesorado/freglero/TEDHE.htm - 52k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Mil gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4disposiciones litigiosas o laborales
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4...disposiciones / cláusulas sobre demandas o laborales...
Ramón Solá
4"Sue" es demandar, entablar un pleito/ labor provision;disposiciones laborales
Angela C.


Discussion entries: 2





  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"Sue" es demandar, entablar un pleito/ labor provision;disposiciones laborales


Explanation:
suerte!

Angela C.
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 56

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...disposiciones / cláusulas sobre demandas o laborales...


Explanation:
This is all I can thing of, as there's no context.

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
disposiciones litigiosas o laborales


Explanation:
A falta de contexto, ésta sería mi respuesta.
Luis Fernando Reglero Campos - [ Translate this page ]
... cuenta tal evolución en su interpretación necesariamente dinámica de las disposiciones
litigiosas del Convenio. A este respecto, la referencia hecha por el ...
www.uclm.es/profesorado/freglero/TEDHE.htm - 52k - Cached - Similar pages

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081
Grading comment
Mil gracias