KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

fully fledge inflation targeting

Spanish translation: acción concertada contra la inflación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fully fledge inflation targeting
Spanish translation:acción concertada contra la inflación
Entered by: Robert INGLEDEW

21:37 May 22, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial / inflation policies
English term or phrase: fully fledge inflation targeting
The trend towards more exchange rate flexibility has been accompanied by an increasing adoption of alternative nominal anchors, most notably fully fledged inflation targeting.
Leticia Molinero
acción concertada contra la inflación
Explanation:
o conjunto (paquete) de nuevas medidas contra la inflación.

La segunda opción se acerca más al texto inglés.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-22 21:55:46 (GMT)
--------------------------------------------------

La tercer referencia corresponde a la Argentina, y la cuarta a España.

Your search: \"paquete de medidas contra la inflación\" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-4 of 4


MarketReal Consultores
... buena información. Esta medida, enmarcada en el paquete de medidas contra la inflación,
puede que resulte en la destrucción de puestos de trabajo, al menos ...
http://www.marketreal.net/articulos/liberalizacion_horarios....


¿EL FIN DE UNA SIESTA DE 19 AÑOS? GB Pryca y Continente han ... (PDF)
... del gas natural del (ya muy insuficiente e ineficaz) paquete de medidas contra la
inflación que Rato presentó en abril. Al final pasa lo que pasa. Tras 19 ...
http://www.ub.es/graap/np_bel0299.pdf


Biografías de Líderes Políticos CIDOB: Raúl Alfonsín ( ...
... a cambio de otro crédito stand-by, un nuevo paquete de medidas contra la inflación
y el déficit en las cuentas externas e internas, con rígidas pautas en ...
http://www.cidob.org/bios/castellano/lideres/a-036.htm


Semana del 12 al 18 de febrero de 2000
... las previsiones. El Gobierno cuando aprobó el paquete de medidas contra la inflación
en septiembre pasado también decidió fomentar las venta de bombonas en ...
http://www.aznar.net/Parte semanal/2001/infosesentaitres.HTM
More Results From: www.aznar.net




Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Gracias, creo que tiene sentido tratarlo como paquete de medidas integrales contra la inflación.
Saludos,

Leticia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1TRADUCCIÓN LIBRE
Gabriel Aramburo Siegert
4 +2acción concertada contra la inflación
Robert INGLEDEW
4un plan de ataque abarcador contra la inflación
Leonardo Parachú
4acción completa [o, integral] contra la inflación
Terry Burgess


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
acción completa [o, integral] contra la inflación


Explanation:
That's how I read it Leticia.
Suerte!
terry


    Exp.
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
un plan de ataque abarcador contra la inflación


Explanation:
HTH

Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 688

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
acción concertada contra la inflación


Explanation:
o conjunto (paquete) de nuevas medidas contra la inflación.

La segunda opción se acerca más al texto inglés.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-22 21:55:46 (GMT)
--------------------------------------------------

La tercer referencia corresponde a la Argentina, y la cuarta a España.

Your search: \"paquete de medidas contra la inflación\" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-4 of 4


MarketReal Consultores
... buena información. Esta medida, enmarcada en el paquete de medidas contra la inflación,
puede que resulte en la destrucción de puestos de trabajo, al menos ...
http://www.marketreal.net/articulos/liberalizacion_horarios....


¿EL FIN DE UNA SIESTA DE 19 AÑOS? GB Pryca y Continente han ... (PDF)
... del gas natural del (ya muy insuficiente e ineficaz) paquete de medidas contra la
inflación que Rato presentó en abril. Al final pasa lo que pasa. Tras 19 ...
http://www.ub.es/graap/np_bel0299.pdf


Biografías de Líderes Políticos CIDOB: Raúl Alfonsín ( ...
... a cambio de otro crédito stand-by, un nuevo paquete de medidas contra la inflación
y el déficit en las cuentas externas e internas, con rígidas pautas en ...
http://www.cidob.org/bios/castellano/lideres/a-036.htm


Semana del 12 al 18 de febrero de 2000
... las previsiones. El Gobierno cuando aprobó el paquete de medidas contra la inflación
en septiembre pasado también decidió fomentar las venta de bombonas en ...
http://www.aznar.net/Parte semanal/2001/infosesentaitres.HTM
More Results From: www.aznar.net






Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Gracias, creo que tiene sentido tratarlo como paquete de medidas integrales contra la inflación.
Saludos,

Leticia

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  charlesink
24 mins
  -> Gracias, Carlos.

agree  Jorge Payan
2 hrs
  -> Gracias, Payanjor.

43 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
TRADUCCIÓN LIBRE


Explanation:
... especialmente una total determinación anti-inflacionaria...

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1080

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramón Solá
23 mins
  -> How is it going, Ramón? Say hello there...