KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

aftermarket merchandise

Spanish translation: mercancía / productos del mercado de postventa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:aftermarket and aftersales merchandise
Spanish translation:mercancía / productos del mercado de postventa
Entered by: Yazmin Osoyo

22:36 May 22, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: aftermarket merchandise
These parts, accessories or restyling products added to a sold vehicle that were not sold as part of the package on which the negotiated vehicle sales price was based
Yazmin Osoyo
Mexico
mercancía / productos para el mercado postventa
Explanation:
saludos

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-22 23:00:47 (GMT)
--------------------------------------------------

es como se le conoce en la industria automotriz en México

... mercados actuales y los nuevos mercados emergentes y de crear nuevas oportunidades
de crecimiento para su amplia gama de productos de post-venta (aftermarket). ...

http://www.autoindustria.com/encuentro/documentos/Visteon.PD...

espero que te sirva

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-22 23:02:13 (GMT)
--------------------------------------------------

es como se le conoce en la industria automotriz en México

... mercados actuales y los nuevos mercados emergentes y de crear nuevas oportunidades
de crecimiento para su amplia gama de productos de post-venta (aftermarket). ...

http://www.autoindustria.com/encuentro/documentos/Visteon.PD...

espero que te sirva
Selected response from:

Alfredo Gonzalez
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5mercancía / productos para el mercado postventa
Alfredo Gonzalez
4¿venta fuera del mercado? ¿venta informal?
Robert INGLEDEW
4accesorios opcionales [o, adicionales] post-compra/venta
Terry Burgess
4sobrantes
Leonardo Parachú


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sobrantes


Explanation:
HTH

Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 688

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
accesorios opcionales [o, adicionales] post-compra/venta


Explanation:
That's my 2 cent's worth Yazmin.
HTH
Luck!
terry

Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
¿venta fuera del mercado? ¿venta informal?


Explanation:
es algo que no se incluyó en la operación formal.

No sé si te sirve.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
mercancía / productos para el mercado postventa


Explanation:
saludos

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-22 23:00:47 (GMT)
--------------------------------------------------

es como se le conoce en la industria automotriz en México

... mercados actuales y los nuevos mercados emergentes y de crear nuevas oportunidades
de crecimiento para su amplia gama de productos de post-venta (aftermarket). ...

http://www.autoindustria.com/encuentro/documentos/Visteon.PD...

espero que te sirva

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-22 23:02:13 (GMT)
--------------------------------------------------

es como se le conoce en la industria automotriz en México

... mercados actuales y los nuevos mercados emergentes y de crear nuevas oportunidades
de crecimiento para su amplia gama de productos de post-venta (aftermarket). ...

http://www.autoindustria.com/encuentro/documentos/Visteon.PD...

espero que te sirva

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161
Grading comment
Gracias