KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

margin capital

Spanish translation: capital a margen


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:margin capital
Spanish translation:capital a margen
Entered by: claudia bagnardi

19:36 May 23, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: margin capital
Stock market operations.
Ernesto Leigh
Chile
capital a margen
Explanation:
(si se refiere a capital accionario) es un capital cuyas características le permiten tener valor de préstamo en una cuenta a margen. Esstas acciones por lo general incluyen todas las acciones que cotizan en bolsa y determinadas acciones que cotizan en el mercado extrabursátil. Tambien "margin Stock".
Capital marginal, sería capital adicional. Si ésta es la acepción, adelante, sino capital a margen o de margen.
Espero que te sirva.
Ref. Dic. Bursátil. Puga - Oriolo
Selected response from:

claudia bagnardi
Grading comment
Thank you!!!!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2capital a margen
claudia bagnardi
4 +1capital marginal
Leonardo Parachú
4margen de capitalSebastián Sierpe Toral
4capital de la cobertura
Robert INGLEDEW


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
capital marginal


Explanation:
HTH

Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 688

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valeria Bratina
6 hrs
  -> gracias Valeria

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
capital de la cobertura


Explanation:
margin capital significa capital de la cobertura (seguros).
Ahora, si fuera marginal capital, podría ser capital marginal, pero de eso no estoy seguro.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
capital a margen


Explanation:
(si se refiere a capital accionario) es un capital cuyas características le permiten tener valor de préstamo en una cuenta a margen. Esstas acciones por lo general incluyen todas las acciones que cotizan en bolsa y determinadas acciones que cotizan en el mercado extrabursátil. Tambien "margin Stock".
Capital marginal, sería capital adicional. Si ésta es la acepción, adelante, sino capital a margen o de margen.
Espero que te sirva.
Ref. Dic. Bursátil. Puga - Oriolo

claudia bagnardi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 882
Grading comment
Thank you!!!!!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Francisco Adell
33 mins
  -> thx

agree  Ramón Solá
13 hrs
  -> gracias Ramón

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
margen de capital


Explanation:
..

Sebastián Sierpe Toral
PRO pts in pair: 78