KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

term agreement

Spanish translation: acuerdo de duración limitada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:term agreement
Spanish translation:acuerdo de duración limitada
Entered by: Yazmin Osoyo

07:47 May 24, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: term agreement
An Agreement between the Manufacture(s) and the Dealer which allows the Dealer to sell the manufacturers’ products at a specific location and for a set period of time
Yazmin Osoyo
Mexico
Contrato de duración limitada
Explanation:
http://216.239.39.100/search?q=cache:9dlxR6IenTIC:www.wto.or...

La Secretaría de la OMC se propone proveer un puesto de Oficial de Asuntos Económicos enla División de Cooperación Técnica para ayudar en la labor de cooperación técnica y creación decapacidad, conforme a lo previsto en el Programa de Doha para el Desarrollo. Este puesto será objetode un contrato especial de duración limitada sujeto al procedimiento de contratación acelerado que sedefine más abajo. Podrán hacer acto de candidatura todas las personas que reúnan las condiciones deaptitud requeridas, sin distinción de sexo.

Hope it helps. Good luck! :o)
Selected response from:

Circe
Spain
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Contrato de duración limitada
Circe
4...acuerdo sobre condiciones de venta...
Ramón Solá


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Contrato de duración limitada


Explanation:
http://216.239.39.100/search?q=cache:9dlxR6IenTIC:www.wto.or...

La Secretaría de la OMC se propone proveer un puesto de Oficial de Asuntos Económicos enla División de Cooperación Técnica para ayudar en la labor de cooperación técnica y creación decapacidad, conforme a lo previsto en el Programa de Doha para el Desarrollo. Este puesto será objetode un contrato especial de duración limitada sujeto al procedimiento de contratación acelerado que sedefine más abajo. Podrán hacer acto de candidatura todas las personas que reúnan las condiciones deaptitud requeridas, sin distinción de sexo.

Hope it helps. Good luck! :o)

Circe
Spain
PRO pts in pair: 128
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
39 mins
  -> Gracias mil Alberto :o)

agree  ritchi
14 hrs

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...acuerdo sobre condiciones de venta...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952