KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

floored

Spanish translation: Cantidad Financiada / Gestión Financiera de redes de distribución


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:floor plan
Spanish translation:Cantidad Financiada / Gestión Financiera de redes de distribución
Entered by: Yazmin Osoyo

09:38 May 24, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: floored
Amount floored on vehicle transferred to
Driver Education Program, Lease, or Rental Service.
Yazmin Osoyo
Mexico
cantidad financiada
Explanation:
"Línea crediticia que permite a concecionarias de automoción la financiación del capital de trabajo necesario para el mantenimiento de stock de 0km. (únicamente). Se instrumenta en pesos y dólares con garantía de prenda con registro flotante sobre vehículos no patentados y prenda comercial sobre los certificados de fabricación o de nacionalización."

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-24 10:47:21 (GMT)
--------------------------------------------------

Another ref:

Floor Plan :

El Floor Plan es un producto diseñado para los fabricantes y sus redes de distribución, mejorando la gestión de ventas y facilitando acciones comerciales más efectivas.
El Floor Plan, o gestión financiera de redes de distribución, aporta al fabricante o importador una solución global de gestión y de financiación a sus redes de distribución.
Selected response from:

Andy Watkinson
Spain
Grading comment
¡Gracias! Mira que he buscado el concepto por todos lados... según yo..... y no había encontrado nada
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2cantidad financiada
Andy Watkinson
4...¿Cantidad rebajada?...
Ramón Solá


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...¿Cantidad rebajada?...


Explanation:
Just a guess. Don't take too seriously.

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
cantidad financiada


Explanation:
"Línea crediticia que permite a concecionarias de automoción la financiación del capital de trabajo necesario para el mantenimiento de stock de 0km. (únicamente). Se instrumenta en pesos y dólares con garantía de prenda con registro flotante sobre vehículos no patentados y prenda comercial sobre los certificados de fabricación o de nacionalización."

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-24 10:47:21 (GMT)
--------------------------------------------------

Another ref:

Floor Plan :

El Floor Plan es un producto diseñado para los fabricantes y sus redes de distribución, mejorando la gestión de ventas y facilitando acciones comerciales más efectivas.
El Floor Plan, o gestión financiera de redes de distribución, aporta al fabricante o importador una solución global de gestión y de financiación a sus redes de distribución.


Andy Watkinson
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1274
Grading comment
¡Gracias! Mira que he buscado el concepto por todos lados... según yo..... y no había encontrado nada

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr

agree  ritchi
11 hrs