KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

income reserve

Spanish translation: reserva/previsión de ingresos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:income reserve
Spanish translation:reserva/previsión de ingresos
Entered by: Yazmin Osoyo

02:08 May 25, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: income reserve
Portion of the reserve income free or with contingencies held by financial institutions institutions
Yazmin Osoyo
Mexico
reserva/previsión de ingresos
Explanation:
Hola de nuevo Yazmin!
Aquí quemando las velas..al igual que tú:-)

Revisando varios diccionarios, creo que estos son los términos correctos para tu caso.

Que acabes pronto Yazmin...y
Buena Suerte!
terry
Selected response from:

Terry Burgess
Mexico
Grading comment
Gracias nuevamente Terry
Saludos

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1reserva/previsión de ingresos
Terry Burgess
5Una porcion de las reservas del tesoro o patrimoniomsguate
3 +1provisión/previsión sobre las gananciasAna Cicconi
3reserva relativa a los ingresos
Mabel Garzón


  

Answers


30 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
provisión/previsión sobre las ganancias


Explanation:
Una reserve siempre es una provisión (en el pasivo) o previsión (en el activo)


Ana Cicconi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 45

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valeria Bratina
2 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
reserva relativa a los ingresos


Explanation:

No se especifica cuál es la función de la reserva, sólo que está relacionada con el ingreso

Mabel Garzón
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 45

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Una porcion de las reservas del tesoro o patrimonio


Explanation:
Espero te ayude!

msguate
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 11

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
reserva/previsión de ingresos


Explanation:
Hola de nuevo Yazmin!
Aquí quemando las velas..al igual que tú:-)

Revisando varios diccionarios, creo que estos son los términos correctos para tu caso.

Que acabes pronto Yazmin...y
Buena Suerte!
terry


    Oxford/Orellana + exp.
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315
Grading comment
Gracias nuevamente Terry
Saludos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ritchi
1 day9 hrs