KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

accrual statements

Spanish translation: estado(s9 de ingreso(s) devengados acumulados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:accrual statement(s)
Spanish translation:estado(s9 de ingreso(s) devengados acumulados
Entered by: Sylvia Valls

17:27 May 26, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: accrual statements
Financial statements can be cash or accrual...Cash is what you spent in cash, accrual what you realized for the period...That´s the author´s explanation...Now how do we render that into Spanish, pretty please...?
Sylvia Valls
Estados de ingresos devengados acumulados
Explanation:
creo que esta frase transmite el sentido que buscas. Suerte.
Press Releases
... Los ingresos devengados acumulados desde enero de 2000, ascendían
a $55.7 millones, obteniendo un efecto neto de $32.1 millones. ...
www.metrogas.com.ar/press_releases_0901.htm - 68k - En caché - Páginas similares
PRESUPUESTO MUNICIPAL 2000-2001
... en Miles de $ Ingresos Presupuestarios. Presupuesto Vigente (A). Ingresos
Devengados Acumulados (B). Ingresos Percibidos Acumulados ...
santiago.ciudad.cl/presupuesto.htm - 76k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Luiroi, thanks and God Bless!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5declaración de acumulación
April Berumen
4 +1Estados de ingresos devengados acumulados
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
3Financiadosjairaramb
3balance devengado
Conrado Portugal


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
declaración de acumulación


Explanation:
estado de cuentas acumulados

April Berumen
Native speaker of: English
PRO pts in pair: 23

23 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Financiados


Explanation:
Financiados

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-26 17:58:56 (GMT)
--------------------------------------------------

for accrual

jairaramb

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
balance devengado


Explanation:
Financial statement = estado contable, balance
Accrual=devengado

'balance devengado'

Ref.:
Spanish Dictionary of Business, Routledge.

Espero que te sirva de algo

Conrado Portugal
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Estados de ingresos devengados acumulados


Explanation:
creo que esta frase transmite el sentido que buscas. Suerte.
Press Releases
... Los ingresos devengados acumulados desde enero de 2000, ascendían
a $55.7 millones, obteniendo un efecto neto de $32.1 millones. ...
www.metrogas.com.ar/press_releases_0901.htm - 68k - En caché - Páginas similares
PRESUPUESTO MUNICIPAL 2000-2001
... en Miles de $ Ingresos Presupuestarios. Presupuesto Vigente (A). Ingresos
Devengados Acumulados (B). Ingresos Percibidos Acumulados ...
santiago.ciudad.cl/presupuesto.htm - 76k - En caché - Páginas similares

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081
Grading comment
Luiroi, thanks and God Bless!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Cicconi: yo le agregaría también "egresos"
1 hr