KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

realization principle

Spanish translation: Principio de realización


11:51 May 28, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: realization principle
Realization principle and accruals for unrealized losses
sls
Spanish translation:Principio de realización
Explanation:
y acumulación por pérdidas no realizadas

Your search: "principio de realización"+compañía Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-7 of 7


trabajo
... caja, bancos, inversiones temporales, cuentas por cobrar e inventarios) que una compañía
debe ... no se gana desde el punto de vista contable, pues el principio ...
http://www.finanzas2000eu.com.co/finanzas2000eu/trabajo.html
More Results From: www.finanzas2000eu.com.co


Glosario de Términos Contables
... Principio de Realización: La regla contable que define un ingreso como la ... con
la posición financiera y los resultados de operación de la compañía. ...
http://www.geocities.com/Eureka/Office/4595/glosacont.html
More Results From: www.geocities.com


Boletin juridico 4 de 1998
... de los dividendos, sino, además, reconocer el ingreso bajo el principio de realización ... o
para crear una nueva, en donde la absorbente o la nueva compañía ...
http://www.supervalores.gov.co/juridico/bj9804-02.htm



Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Principio de realización
Robert INGLEDEW
4Principio de Reconocimiento de IngresosJacek Zawisza


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Principio de realización


Explanation:
y acumulación por pérdidas no realizadas

Your search: "principio de realización"+compañía Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-7 of 7


trabajo
... caja, bancos, inversiones temporales, cuentas por cobrar e inventarios) que una compañía
debe ... no se gana desde el punto de vista contable, pues el principio ...
http://www.finanzas2000eu.com.co/finanzas2000eu/trabajo.html
More Results From: www.finanzas2000eu.com.co


Glosario de Términos Contables
... Principio de Realización: La regla contable que define un ingreso como la ... con
la posición financiera y los resultados de operación de la compañía. ...
http://www.geocities.com/Eureka/Office/4595/glosacont.html
More Results From: www.geocities.com


Boletin juridico 4 de 1998
... de los dividendos, sino, además, reconocer el ingreso bajo el principio de realización ... o
para crear una nueva, en donde la absorbente o la nueva compañía ...
http://www.supervalores.gov.co/juridico/bj9804-02.htm





Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
1 hr
  -> Gracias, Ñåðãåé Ëóçàí

agree  José Antonio V.
190 days
  -> Gracias, José

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Principio de Reconocimiento de Ingresos


Explanation:
En el glosario cuya dirección aparece más abajo, se utiliza éste término como el sinónimo de Revenue Recognition Principle

http://www.mhhe.com/business/accounting/garrison/Student/olc...

Espero que de sirva




Jacek Zawisza
Spain
Native speaker of: Native in PolishPolish
PRO pts in pair: 4