KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Net Cash - Investing

Spanish translation: net cash flow = flujo neto de caja


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Net Cash - Investing
Spanish translation:net cash flow = flujo neto de caja
Entered by: Robert INGLEDEW

12:14 May 28, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Net Cash - Investing
- financial glossary
Cubana
net cash flow = flujo neto de caja
Explanation:
investment = inversión
investing = invirtiendo

Your search: "flujo neto de caja" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 84 | Next 20 >


Estado de Origen y Aplicación de Fondos
... 5.579. Deudas diversas, -, (122.808), 526.784. -, -, -, -. Flujo neto
de caja proveniente de operaciones, -, 3.517.442, 4.368.195. -, -, -,
-. Flujos ...
http://www.antel.com.uy/la_empresa/estados_contables/origen_...


Inter Home Banking
... 344.586). Flujo neto de caja de actividades operativas, 6.157.972.874,
31.863.906.364. FLUJO DE CAJA DE ACTIVIDADES DE INVERSION, - Incremento ...
http://www.interbanco.com.py/html/body_estado_de_flujo_de_ca...


Análisis de Inversiones en Activos Fijos IV,Variables que ...
... ambos flujos. - Pi = Valor de la probabilidad de producirse el flujo
neto de caja Qi. - k i = Tasa de retorno del periodo. b) El ...
http://www.abanfin.com/dirfinan/inversiones/inversiones5.htm
More Results From: www.abanfin.com


Hoja1 (MICROSOFT EXCEL)
... 25, Deudas financieras. (8,490). 26, Deudas diversas. (395,801). 27,
28, Flujo neto de caja proveniente de operaciones. 2,533,113. 29, 30,
Flujos ...
http://www.bcu.gub.uy/autoriza/sgoioi/mefantelapl.xls
More Results From: www.bcu.gub.uy



Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Many thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1inversión de capital líquido
Fiona N�voa
4net cash flow = flujo neto de caja
Robert INGLEDEW


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
net cash flow = flujo neto de caja


Explanation:
investment = inversión
investing = invirtiendo

Your search: "flujo neto de caja" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 84 | Next 20 >


Estado de Origen y Aplicación de Fondos
... 5.579. Deudas diversas, -, (122.808), 526.784. -, -, -, -. Flujo neto
de caja proveniente de operaciones, -, 3.517.442, 4.368.195. -, -, -,
-. Flujos ...
http://www.antel.com.uy/la_empresa/estados_contables/origen_...


Inter Home Banking
... 344.586). Flujo neto de caja de actividades operativas, 6.157.972.874,
31.863.906.364. FLUJO DE CAJA DE ACTIVIDADES DE INVERSION, - Incremento ...
http://www.interbanco.com.py/html/body_estado_de_flujo_de_ca...


Análisis de Inversiones en Activos Fijos IV,Variables que ...
... ambos flujos. - Pi = Valor de la probabilidad de producirse el flujo
neto de caja Qi. - k i = Tasa de retorno del periodo. b) El ...
http://www.abanfin.com/dirfinan/inversiones/inversiones5.htm
More Results From: www.abanfin.com


Hoja1 (MICROSOFT EXCEL)
... 25, Deudas financieras. (8,490). 26, Deudas diversas. (395,801). 27,
28, Flujo neto de caja proveniente de operaciones. 2,533,113. 29, 30,
Flujos ...
http://www.bcu.gub.uy/autoriza/sgoioi/mefantelapl.xls
More Results From: www.bcu.gub.uy





Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Many thanks!

39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
inversión de capital líquido


Explanation:
Inversión de fondos que no tienen encargos ni descuentos

Fiona N�voa
Portugal
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 129

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hans Gärtner
3 hrs