KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Cash & Equiv -Yr/Beg

Spanish translation: Efectivo en Caja y Equivalentes - Año comenzado el...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Cash & Equiv -Yr/Beg
Spanish translation:Efectivo en Caja y Equivalentes - Año comenzado el...
Entered by: Robert INGLEDEW

12:40 May 28, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Cash & Equiv -Yr/Beg
- financial glossary
Cubana
Efectivo en Caja y Equivalentes - Año comenzado el...
Explanation:
no hace falta.
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Thank you!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Disponibilidades - Ejercicio iniciado...
María Eugenia García
4Efectivo en Caja y Equivalentes - Año comenzado el...
Robert INGLEDEW


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Efectivo en Caja y Equivalentes - Año comenzado el...


Explanation:
no hace falta.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Thank you!

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Disponibilidades - Ejercicio iniciado...


Explanation:
Disponibilidades es el nombre de la cuenta que se utiliza para representar el efectivo y similares.

En cuanto a "year", se trata del ejercicio que puede comenzar en junio, en diciembre o cuando lo determine la Sociedad o la ley (si correspondiese).


    Also a Bachelor of Laws
María Eugenia García
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 111

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fiona N�voa
17 mins
  -> Thanks Fibi

agree  Egmont
31 mins
  -> Thanks albertov