KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Wire Transfer

Spanish translation: Transferencia bancaria electrónica


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Wire Transfer
Spanish translation:Transferencia bancaria electrónica
Entered by: Francisco Herrerias

17:20 May 28, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Wire Transfer
Wire Transfer is fast and reliable way of withdrawing from your Card. The money will be transfered to Your existing bank account.
Pablo Brunetto
Transferencia bancaria electrónica
Explanation:
Los fondos se transfieren de una cuenta a otra mediante asientos que realizan los bancos entre sí. Es un medio rápido y efectivo de pago y se utiliza muchísimo para enviar dinero al exterior.
Selected response from:

María Eugenia García
Grading comment
thanks for your help!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +8Transferencia bancaria electrónica
María Eugenia García
5 +3tranferencia electrónica/transferencia bancaria/ transferencia electrónica bancaria
Ruby Valdez
4 +2Transferencia telegráfica
Robert INGLEDEW
4 +1giro telegráfico
Thierry LOTTE
5Transferencia cablegráfica o giro cablegráfico
Henry Hinds
4giro
Francisco Herrerias


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
giro telegráfico


Explanation:
good luck

Thierry LOTTE
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 172

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hardy Moreno: I like this suggestion
10 mins
  -> Gracias Hardy

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Transferencia telegráfica


Explanation:
aunque ahora se usa más el fax o internet.

(transferencia de alambre, no!!!), just kidding.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ligia Dias Costa
0 min
  -> Gracias, Ligia.

agree  sercominter
40 mins
  -> Gracias, Juan.

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
Transferencia bancaria electrónica


Explanation:
Los fondos se transfieren de una cuenta a otra mediante asientos que realizan los bancos entre sí. Es un medio rápido y efectivo de pago y se utiliza muchísimo para enviar dinero al exterior.


    Also a Bachelor of Laws
María Eugenia García
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 111
Grading comment
thanks for your help!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Massimo Gaido
3 mins
  -> Muchas gracias Massimo! :-)

agree  Ana Hermida
8 mins
  -> Muchas gracias Ana! :-)

agree  Aurora Humarán
21 mins
  -> Gracias Aurora!

agree  Olga Aransaenz
22 mins
  -> Gracias Olga!

agree  Pablo Tarantino
32 mins
  -> Gracias Chocolato!

agree  Claudia Andreani
43 mins
  -> Gracias ClauNoe

agree  ritchi
4 hrs

agree  sandra.nava
3589 days

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
giro


Explanation:
de manera genérica, se acostumbra llamarle de distintas maneras según la institución con la que se opere:

giro bancario
giro telegráfico
giro postal
etc...

tú escoge!


Francisco Herrerias
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 553

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
tranferencia electrónica/transferencia bancaria/ transferencia electrónica bancaria


Explanation:
Cualquiera de estos dos primeros terminos se utilizan para denominar lo mismo. Es asi es como se le llama comunmente en Mexico.
O si deseas ser mas especifico puedes utilizar el ultimo.


    Experiencia propia
    Reference: http://google.yahoo.com/bin/query?p=por+medio+de+una+transfe...
Ruby Valdez
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 41

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvette Arcelay
5 mins

agree  Claudia Andreani
31 mins

agree  LoreAC
14 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Transferencia cablegráfica o giro cablegráfico


Explanation:
Cablegráfico. Wire.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449