KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Private Equity

Spanish translation: Capital privado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Private equity
Spanish translation:Capital privado
Entered by: cns

17:47 May 28, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Private Equity
Se trata de participaciones en una empresa privada que no cotiza en bolsa.
cns
United Kingdom
capital privado
Explanation:
como en la referencia siguiente que indica que no se trata de capital cotizado en bolsa:

Colocaciones de Capital Privado. El mercado de capital privado permite a las empresas
posponer su salida a bolsa para hacerlo una vez alcanzado el tamaño ...
www.vector.com.mx/static/ openpageatsite_openagent__dvc__7__dve__07010100.html

espero que ayude
Selected response from:

JH Trads
United States
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5capital privadoJH Trads
5participación privadaJaime Aguirre
4títulos no cotizables
Egmont


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
títulos no cotizables


Explanation:
De eso se trata...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-28 18:00:46 (GMT)
--------------------------------------------------

Títulos no bursátiles...


    Reference: http://britannica.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
participación privada


Explanation:
patrimonio privado

Saludos

Jaime Aguirre
PRO pts in pair: 430

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
capital privado


Explanation:
como en la referencia siguiente que indica que no se trata de capital cotizado en bolsa:

Colocaciones de Capital Privado. El mercado de capital privado permite a las empresas
posponer su salida a bolsa para hacerlo una vez alcanzado el tamaño ...
www.vector.com.mx/static/ openpageatsite_openagent__dvc__7__dve__07010100.html

espero que ayude


    nat Sp, exp bus., web ref
JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060
Grading comment
muchas gracias