KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

distribution-compliance period

Spanish translation: periodo de distribución y conformidad (u observancia)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:distribution-compliance period
Spanish translation:periodo de distribución y conformidad (u observancia)
Entered by: Maria

17:52 May 28, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: distribution-compliance period
se utiliza en un texto como sinonimo de "seasoning" period, que viene a ser como un periodo de aclimatacion desde que se emite un producto financiero hasta 40 dias despues. Solo despues de este periodo pueden venderse los productos otra vez. (perdon por los acentos)
cns
United Kingdom
periodo de distribución y conformidad (u observancia)
Explanation:
creo que se refieren al periodo que transcurre desde la distribución hasta que se da la conformidad al producto.

Subject - Transport (=TR)
- Law - Legislation - Jurisprudence(=JU)



(1)
TERM document of compliance



(1)
TERM documento de conformidad

observancia

Selected response from:

Maria
Grading comment
muchas gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4periodo de distribución y conformidad (u observancia)
Maria
4período conforme a la distribución
Egmont


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
período conforme a la distribución


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://yourdictionnary.com
    Reference: http://britannica.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
periodo de distribución y conformidad (u observancia)


Explanation:
creo que se refieren al periodo que transcurre desde la distribución hasta que se da la conformidad al producto.

Subject - Transport (=TR)
- Law - Legislation - Jurisprudence(=JU)



(1)
TERM document of compliance



(1)
TERM documento de conformidad

observancia



Maria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1496
Grading comment
muchas gracias