KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Insurance deposit

Spanish translation: Depósito de seguros


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Insurance deposit
Spanish translation:Depósito de seguros
Entered by: Yazmin Osoyo

23:25 May 28, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Insurance deposit
Insurance deposits on premiums such as Workmen’s Compensation should be debited to this account and remain intact for the period of the insurance coverage
Yazmin Osoyo
Mexico
Depósitos de seguros
Explanation:
Es una sugerencia.

Aquí te pongo las referencias que encontré.

Suerte.


con los estándares para movilización prudente de ahorros, debería permitírseles
la movilización de los mismos y ser elegibles para depósitos de seguros. ...
www.swwb.org/Spanish/PDF/expert group.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-28 23:34:57 (GMT)
--------------------------------------------------

Por ejemplo, el jefe de una oficina que recibe los depósitos de seguros de las
empresas estatales, utiliza esos fondos por seis meses antes de depositarlos. ...
200.48.26.79/bibvirtual/publicaciones/ sociologia/vol11/art075.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-28 23:35:18 (GMT)
--------------------------------------------------

Federal Deposit Insurance Corporation
(Corporação Federal de Depósitos de Seguros) americano, que, nos ...
www2.uol.com.br/JC/_1998/0207/ec0207n.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-28 23:35:40 (GMT)
--------------------------------------------------

cifra incluye depósitos de seguros, así como también primas provenientes
de Farmers P&C Group. La ganancia neta alcanzó los USD 2.330 millones. ...
Selected response from:

Elena Vazquez Fernandez
Spain
Grading comment
Gracias

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6Depósitos de seguros
Elena Vazquez Fernandez
4Depósitos en garantía de las primas...
Ramón Solá
4...los depositos de primas de seguro.....
Francisco Adell
4Depósitos de seguro sobre/ en primasSebastián Sierpe Toral


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
Depósitos de seguros


Explanation:
Es una sugerencia.

Aquí te pongo las referencias que encontré.

Suerte.


con los estándares para movilización prudente de ahorros, debería permitírseles
la movilización de los mismos y ser elegibles para depósitos de seguros. ...
www.swwb.org/Spanish/PDF/expert group.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-28 23:34:57 (GMT)
--------------------------------------------------

Por ejemplo, el jefe de una oficina que recibe los depósitos de seguros de las
empresas estatales, utiliza esos fondos por seis meses antes de depositarlos. ...
200.48.26.79/bibvirtual/publicaciones/ sociologia/vol11/art075.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-28 23:35:18 (GMT)
--------------------------------------------------

Federal Deposit Insurance Corporation
(Corporação Federal de Depósitos de Seguros) americano, que, nos ...
www2.uol.com.br/JC/_1998/0207/ec0207n.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-28 23:35:40 (GMT)
--------------------------------------------------

cifra incluye depósitos de seguros, así como también primas provenientes
de Farmers P&C Group. La ganancia neta alcanzó los USD 2.330 millones. ...

Elena Vazquez Fernandez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 217
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Thierry LOTTE
12 mins
  -> Thanx

agree  Claudia Andreani
1 hr
  -> Gracias

agree  Yvette Arcelay
1 hr
  -> Thanx

agree  Dammel
1 hr
  -> Gracias.

agree  Alejandra Paz
2 hrs
  -> Gracias

agree  ritchi
21 hrs

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...los depositos de primas de seguro.....


Explanation:
That's what I understand and would use. Good luck.

Francisco Adell
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 53

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Depósitos de seguro sobre/ en primas


Explanation:
...

Sebastián Sierpe Toral
PRO pts in pair: 78

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Depósitos en garantía de las primas...


Explanation:
This is what it seems to me.

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952