KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

cash term

Spanish translation: pago al contado, contado, pago en efectivo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cash term
Spanish translation:pago al contado, contado, pago en efectivo
Entered by: Egmont

14:43 May 29, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: cash term
No tengo, lo siento, está en un sistema de gestión de aprovisionamiento.

Gracias a tod@s
Antonio de Torre Álvarez
Spain
pago al contado, contado, pago en efectivo
Explanation:
Quizá alguna de las sugerencias te sirva...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-29 16:12:29 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a tí.. y hasta otra... :-)
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Gracias, me ha confirmado lo que me podía imaginar.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1pago al contado, contado, pago en efectivo
Egmont
4pago líquidoSebastián Sierpe Toral
4al contadoJaime Aguirre
4Plazo al contado
MARCELA RUIZ


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
pago al contado, contado, pago en efectivo


Explanation:
Quizá alguna de las sugerencias te sirva...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-29 16:12:29 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a tí.. y hasta otra... :-)



    Reference: http://britannica.com
    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110
Grading comment
Gracias, me ha confirmado lo que me podía imaginar.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ritchi
6 hrs
  -> Gracias nuevamente, Ritchi... :-)

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
al contado


Explanation:
Saludos

Jaime Aguirre
PRO pts in pair: 430

56 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Plazo al contado


Explanation:
Educated guess.
Pregunta: ¿No podría ser el plazo de entrega por pago al contado?

MARCELA RUIZ
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 39

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pago líquido


Explanation:
...

Sebastián Sierpe Toral
PRO pts in pair: 78