KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

federal credit arbitrage

Spanish translation: credit puede ser crédito o desgravación, según el contexto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:federal credit arbitrage
Spanish translation:credit puede ser crédito o desgravación, según el contexto
Entered by: Robert INGLEDEW

23:52 May 30, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: federal credit arbitrage
Does ´´arbitraje federal de crédito´´ sound right to you?
Sylvia Valls
credit puede ser crédito o desgravación, según el contexto
Explanation:
1) Arbitraje del crédito federal (o nacional, según el contexto)
2) Desgravación del crédito federal (o nacional)

Para la segunda posibilidad, doy algunas referencias, aunque con la frase entre comillas no encontré nada, así que no lo tomes como algo seguro.

Your search: arbitraje+desgravación+federal Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 134 | Next 20 >


Indice
... especificada en el Apéndice 2.1 Apéndice 2.4: Desgravación ... Anexo 1001.1a-1: Entidades
del Gobierno Federal. ... intención de someter la reclamación a arbitraje ...
http://www.causa.sieca.org.gt/Esp/TLC/NAFTA/Indice.htm


SICE - TLC México-Nicaragua - Indice
... en volumen separado) Sección B - Lista de desgravación ... 1 al Artículo 15-02: Entidades
del Gobierno Federal ... intención de someter la reclamación a arbitraje ...
http://www.sice.oas.org/trade/menifta/indice.asp
More Results From: www.sice.oas.org


toc
... de Mexico; CMIC - Desgravación y Desregulación; CMIC ... Nacional del Agua; CMIC -
Comisión Federal de ... Asesoría Tecnológicas. CMIC - Contratos: CMIC - Arbitraje ...
http://www.cmic.org/toc.htm


Gestion Privada
... -¿No va a estar atado a alguna desgravación ... logremos la modificación de la ley
de coparticipación federal. ... caso de desacuerdo, se resuelve con el arbitraje ...
http://www.gestionprivada.com/default.asp?go2=vernewsletter&...


México - Anexos - Tratado de Libre Comercio de América del ...
... Los componentes de automóviles tendrán una desgravación en ... 3. Grupos Consultivos
y de Arbitraje. ... efectuadas por dependencias y empresas del Gobierno Federal ...
http://www.cideiber.com/infopaises/Mexico/Mexico-10-05.html



Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Bueno, elenali tiene la buena respuesta, creo, pero las dos opciones que me ofreces me expanden las posibilidades..tendré que decidir a partir de ahí...si desgravación no es lo mejor. Trato de ajustarme lo más cercanamente posible al original...¡GRACIAS A LOS DOS!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5arbitraje de crédito federalelenali
4 +2credit puede ser crédito o desgravación, según el contexto
Robert INGLEDEW


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
credit puede ser crédito o desgravación, según el contexto


Explanation:
1) Arbitraje del crédito federal (o nacional, según el contexto)
2) Desgravación del crédito federal (o nacional)

Para la segunda posibilidad, doy algunas referencias, aunque con la frase entre comillas no encontré nada, así que no lo tomes como algo seguro.

Your search: arbitraje+desgravación+federal Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 134 | Next 20 >


Indice
... especificada en el Apéndice 2.1 Apéndice 2.4: Desgravación ... Anexo 1001.1a-1: Entidades
del Gobierno Federal. ... intención de someter la reclamación a arbitraje ...
http://www.causa.sieca.org.gt/Esp/TLC/NAFTA/Indice.htm


SICE - TLC México-Nicaragua - Indice
... en volumen separado) Sección B - Lista de desgravación ... 1 al Artículo 15-02: Entidades
del Gobierno Federal ... intención de someter la reclamación a arbitraje ...
http://www.sice.oas.org/trade/menifta/indice.asp
More Results From: www.sice.oas.org


toc
... de Mexico; CMIC - Desgravación y Desregulación; CMIC ... Nacional del Agua; CMIC -
Comisión Federal de ... Asesoría Tecnológicas. CMIC - Contratos: CMIC - Arbitraje ...
http://www.cmic.org/toc.htm


Gestion Privada
... -¿No va a estar atado a alguna desgravación ... logremos la modificación de la ley
de coparticipación federal. ... caso de desacuerdo, se resuelve con el arbitraje ...
http://www.gestionprivada.com/default.asp?go2=vernewsletter&...


México - Anexos - Tratado de Libre Comercio de América del ...
... Los componentes de automóviles tendrán una desgravación en ... 3. Grupos Consultivos
y de Arbitraje. ... efectuadas por dependencias y empresas del Gobierno Federal ...
http://www.cideiber.com/infopaises/Mexico/Mexico-10-05.html





Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Bueno, elenali tiene la buena respuesta, creo, pero las dos opciones que me ofreces me expanden las posibilidades..tendré que decidir a partir de ahí...si desgravación no es lo mejor. Trato de ajustarme lo más cercanamente posible al original...¡GRACIAS A LOS DOS!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Thierry LOTTE
4 mins
  -> Gracias, Thierry.

agree  Сергей Лузан: Arbitraje del crédito federal (o nacional, según el contexto)
13 hrs
  -> Gracias, Ñåðãåé Ëóçàí

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
arbitraje de crédito federal


Explanation:
así lo entiendo yo

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MARCELA RUIZ: Me too, debe tratarse de arbitraje en sentido financiero (de arbitrar monedas u otra coas) y no legal (en este caso seria "arbitration").
1 hr
  -> Seguramente ya que hablan del crédito a nivel federal, yo solo lo traduje como lo he escuchado, gracias Marce

agree  claudia bagnardi: hice un research y así parece ser. Sí, Marcela:arbitraje en sentido financiero
2 hrs
  -> Gracias Claudia,por tu búsqueda, así quedamos más seguros todos

agree  Yvette Arcelay
4 hrs
  -> Gracias, Ivette

agree  LoreAC
8 hrs
  -> Gracias,Lore

agree  Сергей Лузан: Arbitraje del crédito federal (o nacional, según el contexto)
14 hrs
  -> Muchas, gracias