KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Asset Forfeiture Fund

Spanish translation: Fondo de Incautación de Activos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Asset Forfeiture Fund
Spanish translation:Fondo de Incautación de Activos

14:45 May 31, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Asset Forfeiture Fund
Fondo ¿de qué? Ustedes que sí saben...dónde más rápidamente obtengo este tipo de información...Y para todas las siglas que me traen mareada...
Sylvia Valls
Fondo de Incautación de Activos
Explanation:
Sylvia: Estoy casi segura de que a eso se refiere. Cuéntame si es así. Suerte con ese trabajo. Juana

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-31 17:09:14 (GMT)
--------------------------------------------------

Nota: Se trata de bienes adquiridos con dinero producto del narcotráfico y otros delitos. Esos bienes o activos son recuperados por el estado y depositados en un fondo. Por experiencia, término utilizado por el FBI.
Selected response from:

Julia Salazar
Grading comment
Juana, ésta es la respuesta que más me late...y la experiencia finalmente es lo que más cuenta, ¿o no? Gracias a todos...creo que ya había otorgado puntos, pero según Henry, no...y esta respuesta es nueva, no la había visto antes...pero aún estoy a tiempo...¡Gracias, my friends!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Ley de Incautación de Bienes
Maria
4 +1Fondo de Confiscación/ Secuestro/ Multa de ActivosSebastián Sierpe Toral
4Fondo de Activos Decomisados...
Ramón Solá
4Fondo de Incautación de ActivosJulia Salazar
4¿fondo o reserva para (compensar la) pérdida de activos?
Robert INGLEDEW
2caducidad de los activos
Mabel Garzón


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
caducidad de los activos


Explanation:
Exp.

Mabel Garzón
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 45

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
¿fondo o reserva para (compensar la) pérdida de activos?


Explanation:
no conozco nada más específico.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

52 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Ley de Incautación de Bienes


Explanation:
creo que se refiere a la incautación de bienes de los criminales.

Civil Asset Forfeiture Act), busca poner un alto a las operaciones de inspección e incautación para proteger los derechos constitucionales de esas personas. Dos organizaciones de Estados Unidos (American Civil Rights Union y National Rifle Association), en extraña alianza apoyan esta ley aprobada la semana pasada en la Cámara de Representantes. El departamento de Justicia de Estados Unidos y grupos policiacos cabildean contra ella.
http://www.radiobilingue.org/radiobilingue-2/Lineapreviouspr...

Declaraciones por el Presidente al Firmar la Ley Patriota y El ... - [ Translate this page ]
... Estamos facilitando la incautación de bienes de grupos y personas involucrados en
el ... Este proyecto de ley fue cuidadosamente redactado y pensado. ...
www.whitehouse.gov/news/releases/ 2001/10/20011026-5.es.html

USÓ - [ Translate this page ]
... A estas cantidades astronómicas podemos agregar el resultado de la incautación
de bienes de ... de las sanciones ejecutadas en aplicación de la Ley ...
www.mundoantiprohibicionista.net/textos/uso.htm



--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-31 15:40:49 (GMT)
--------------------------------------------------

Sorry, I am totally off base here ;o) You are talking financial matters, I am talking politial matters.



Maria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1496

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  biancaf202
9 mins

agree  Andy Watkinson: I'm not so sure you're "off base" - we'll see (I know it says bus/finan, but sometimes "this is a dog" appears as "Law/patent" - forfeiture is incautación, decomiso.....
32 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Fondo de Confiscación/ Secuestro/ Multa de Activos


Explanation:
....

Sebastián Sierpe Toral
PRO pts in pair: 78

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  victoriak
20 mins

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Fondo de Incautación de Activos


Explanation:
Sylvia: Estoy casi segura de que a eso se refiere. Cuéntame si es así. Suerte con ese trabajo. Juana

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-31 17:09:14 (GMT)
--------------------------------------------------

Nota: Se trata de bienes adquiridos con dinero producto del narcotráfico y otros delitos. Esos bienes o activos son recuperados por el estado y depositados en un fondo. Por experiencia, término utilizado por el FBI.

Julia Salazar
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16
Grading comment
Juana, ésta es la respuesta que más me late...y la experiencia finalmente es lo que más cuenta, ¿o no? Gracias a todos...creo que ya había otorgado puntos, pero según Henry, no...y esta respuesta es nueva, no la había visto antes...pero aún estoy a tiempo...¡Gracias, my friends!

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Fondo de Activos Decomisados...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952