KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

interim reports

Spanish translation: informe provisional, informe presentado entre ejercicios financieros


09:24 Jun 4, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: interim reports
interim reports
sls
Spanish translation:informe provisional, informe presentado entre ejercicios financieros
Explanation:


Según el Glosario Internacional para el Traductor, de M. Orellana.

Saludos,

David
Selected response from:

David Meléndez Tormen
Spain
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +12informe provisional, informe presentado entre ejercicios financieros
David Meléndez Tormen
4 +7informe provisional
Andrea Bullrich


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +12
informe provisional, informe presentado entre ejercicios financieros


Explanation:


Según el Glosario Internacional para el Traductor, de M. Orellana.

Saludos,

David

David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2019
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Bullrich: oops, sorry : )
1 min
  -> : ) Hola, pos!

agree  Circe
9 mins

agree  Сергей Лузан: informe provisional
22 mins

agree  Egmont
1 hr

agree  Gabriel Aramburo Siegert
1 hr

agree  Hans Gärtner
2 hrs

agree  Pablo Tarantino: Estoy de acuerdo. En Argentina le llamamos informes o estados por períodos intermedios
2 hrs

agree  TENSALCEDO
2 hrs

agree  Ivan Frankovics
4 hrs

agree  Ana Cicconi
5 hrs

agree  ritchi
11 hrs

agree  LoreAC
23 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
informe provisional


Explanation:
HTH
Andrea


    Reference: http://216.239.35.100/search?q=cache:92p5p7lyDX8C:www.naispr...
Andrea Bullrich
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1650

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Circe
7 mins
  -> thanks : )

agree  Сергей Лузан
21 mins

agree  Egmont
59 mins

agree  Gabriel Aramburo Siegert
1 hr

agree  Gloria Towle
3 hrs

agree  Ivan Frankovics
4 hrs

agree  Ana Cicconi
5 hrs