KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

minimum footnote disclosures

Spanish translation: Referencias mínimas en notas al pie de página


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:minimum footnote disclosures
Spanish translation:Referencias mínimas en notas al pie de página
Entered by: Circe

14:27 Jun 4, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: minimum footnote disclosures
minimum footnote disclosures required in the income statements
susana
Referencias mínimas en notas al pie de página
Explanation:
Referencias mínimas en notas al pie de página exigidas para las nuevas exposiciones.

Hope it helps. :o)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-04 15:33:45 (GMT)
--------------------------------------------------

También: \"Referencias obligatorias en notas al pie de página para las nuevas formulaciones/exposiciones.
Selected response from:

Circe
Spain
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2declaraciones mínimas de pie de páginaxxxOso
4 +3Referencias mínimas en notas al pie de página
Circe
4 +2exposiciones mínimas en notas al pie
Robert INGLEDEW
4indicaciones/ comentarios/ notas mínimas al pie de páginaSebastián Sierpe Toral
4"relevaciones"
Сергей Лузан


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
declaraciones mínimas de pie de página


Explanation:
Hola Susana,
Espero que le ayude.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
57 mins
  -> Grazie tanto Patricia ¶:^))

agree  LoreAC
18 hrs
  -> Muchas gracias Lore ¶:^))

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
exposiciones mínimas en notas al pie


Explanation:
footnote disclosure = exposición en nota al pie (Diccionario Financiero Routledge).

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
26 mins
  -> Gracias, Ñåðãåé Ëóçàí

agree  Ivan Frankovics
34 mins
  -> Gracias, Ivan.

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Referencias mínimas en notas al pie de página


Explanation:
Referencias mínimas en notas al pie de página exigidas para las nuevas exposiciones.

Hope it helps. :o)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-04 15:33:45 (GMT)
--------------------------------------------------

También: \"Referencias obligatorias en notas al pie de página para las nuevas formulaciones/exposiciones.

Circe
Spain
PRO pts in pair: 128
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Greencayman
9 mins
  -> Gracias Manny. Un saludo :o)

agree  Сергей Лузан: Tambi'en.
23 mins
  -> Gracias Serguey :o)

agree  Ivan Frankovics
31 mins
  -> Gracias una vez más Ivan :o)

38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"relevaciones"


Explanation:
Una otra posibilidad.

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 517

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
indicaciones/ comentarios/ notas mínimas al pie de página


Explanation:
...

Sebastián Sierpe Toral
PRO pts in pair: 78