KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

electronic filing

Spanish translation: archivo electrónico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:electronic filing
Spanish translation:archivo electrónico
Entered by: smorales30

14:47 Jun 4, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: electronic filing
electronic filing
susana
archivo electrónico
Explanation:
es una expresión muy usada.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-04 14:50:01 (GMT)
--------------------------------------------------

Your search: \"archivo electrónico\" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 2060 | Next 20 >


El Tiempo - Archivo Electrónico
... CONDICIONES LEGALES DE USO DEL ARCHIVO ELECTRÓNICO. COPYRIGHT © 2001 CASA EDITORIAL
EL TIEMPO SA Prohibida su reproducción total o parcial, así como su ...
http://archivo.eltiempo.com.co/
More Results From: archivo.eltiempo.com.co


ZyLAB
... Otros productos de ZyLAB que permiten extraer un mayor rendimiento a su sistema
de archivo electrónico son ZyALERT, ZyPUBLISH y ZyIMAGE Webserver. ...
http://www.sisdoc.es/zylab.htm
More Results From: www.sisdoc.es


Archivo electrónico, Comisión Especial Mixta del ICE
http://www.red-ice.ucr.ac.cr/archivo.html


Archivo Externo de Fotos
... Bienvenidos al archivo electrónico de fotografías del Diario de Yucatán, ...
http://fotos.sureste.com/


CONACYT- AVISOS VIGENTES - SNI
... en línea. (Documentación probatoria digitalizada y/o en archivo electrónico
en formatos word, pdf, html y jpg). Disco magnético, ...
http://www.conacyt.mx/sni/aviso-sni02-2002.html


ASPY SYSTEM (Gestión Electrónica Documental. Archivo ...
Página de inicio. Empresa. Servicios. GED. Hardware.
Microfilm. Miscelánea. Correo electrónico.
http://wwwa050.infonegocio.com/409/imagenes.htm\Sumario.htm


Material publicado durante 1998
... 4 de Diciembre. El número 8 de La Voz del Lago Logan ya está en nuestro
archivo electrónico. 9 de Diciembre*. Seguimos lanzando inutilidades! ...
http://www.labondiola.com.ar/1998.cfm
More Results From: www.labondiola.com.ar


Untitled Document
... (Documentación probatoria escaneada y/o en archivo electrónico en formatos word,
pdf, html y jpeg) Disco magnético, Disco formato SNI, respaldo en disco ...
http://www.invmed.com.mx/Avisos/conacyt.htm
More Results From: www.invmed.com.mx



Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +10archivo electrónico
Robert INGLEDEW
4 +1entrega electrónica
Henry Hinds
4archivado/ registro electrónicoSebastián Sierpe Toral
4registro de archivos electgrónicos
Antonio Criado Maeso
4sistema de archivo electrónicoLuciana Alves


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +10
archivo electrónico


Explanation:
es una expresión muy usada.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-04 14:50:01 (GMT)
--------------------------------------------------

Your search: \"archivo electrónico\" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 2060 | Next 20 >


El Tiempo - Archivo Electrónico
... CONDICIONES LEGALES DE USO DEL ARCHIVO ELECTRÓNICO. COPYRIGHT © 2001 CASA EDITORIAL
EL TIEMPO SA Prohibida su reproducción total o parcial, así como su ...
http://archivo.eltiempo.com.co/
More Results From: archivo.eltiempo.com.co


ZyLAB
... Otros productos de ZyLAB que permiten extraer un mayor rendimiento a su sistema
de archivo electrónico son ZyALERT, ZyPUBLISH y ZyIMAGE Webserver. ...
http://www.sisdoc.es/zylab.htm
More Results From: www.sisdoc.es


Archivo electrónico, Comisión Especial Mixta del ICE
http://www.red-ice.ucr.ac.cr/archivo.html


Archivo Externo de Fotos
... Bienvenidos al archivo electrónico de fotografías del Diario de Yucatán, ...
http://fotos.sureste.com/


CONACYT- AVISOS VIGENTES - SNI
... en línea. (Documentación probatoria digitalizada y/o en archivo electrónico
en formatos word, pdf, html y jpg). Disco magnético, ...
http://www.conacyt.mx/sni/aviso-sni02-2002.html


ASPY SYSTEM (Gestión Electrónica Documental. Archivo ...
Página de inicio. Empresa. Servicios. GED. Hardware.
Microfilm. Miscelánea. Correo electrónico.
http://wwwa050.infonegocio.com/409/imagenes.htm\Sumario.htm


Material publicado durante 1998
... 4 de Diciembre. El número 8 de La Voz del Lago Logan ya está en nuestro
archivo electrónico. 9 de Diciembre*. Seguimos lanzando inutilidades! ...
http://www.labondiola.com.ar/1998.cfm
More Results From: www.labondiola.com.ar


Untitled Document
... (Documentación probatoria escaneada y/o en archivo electrónico en formatos word,
pdf, html y jpeg) Disco magnético, Disco formato SNI, respaldo en disco ...
http://www.invmed.com.mx/Avisos/conacyt.htm
More Results From: www.invmed.com.mx





Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mirelluk
1 min
  -> Gracias, Mirelluk.

agree  Circe: eso es :o)
11 mins
  -> Gracias, Circe.

agree  Ivan Frankovics
21 mins
  -> Gracias, Ivan.

agree  Adriana Barrós Tomé: Sí. O sistema de archivo electrónico para que no se confunda file con filing. Dependerá de la claridad de tu contexto.
27 mins
  -> Gracias, barrosto.

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
42 mins
  -> Gracias, Patricia.

agree  laBern
43 mins
  -> Gracias Liliana.

agree  INVERSION
1 hr
  -> Gracias, Inversion

agree  ritchi
6 hrs
  -> Gracias, ritchi.

agree  elenali
13 hrs
  -> Gracias, elenali.

agree  LoreAC
17 hrs
  -> Gracias, Lore.

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
entrega electrónica


Explanation:
Puede uno presentar sus manifestaciones de impuestos por Internet por entrega electrónica.

(De ahí la importancia de conocer el contexto)


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ivan Frankovics
19 mins
  -> Gracias, Iván.

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
registro de archivos electgrónicos


Explanation:
un saludo

Antonio Criado Maeso
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 138

46 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sistema de archivo electrónico


Explanation:
dependiendo del contexto, se puede utilizar como un sistema de archivo electrónico

Luciana Alves
Brazil
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in pair: 16

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
archivado/ registro electrónico


Explanation:
file sería archivo, filing es archivado...la acción de registrar....

Sebastián Sierpe Toral
PRO pts in pair: 78