KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

back office support

Spanish translation: sistema de apoyo administrativo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:back office support
Spanish translation:sistema de apoyo administrativo
Entered by: xxxOso

18:37 Jun 4, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: back office support
"We offer back office support in many different countries" (it refers to one of the services offered by a worldwide bank)
Sil M
Argentina
sistema de apoyo administrativo
Explanation:
Hola Sil,
Puedes ver el enlace de abajo para confirmar el término.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1sistema de apoyo administrativoxxxOso
4sistema de apoyo operativo o sistema operativo de apoyo
MikeGarcia
4apoyo/ respaldo/ asistencia "back office"
Leonardo Parachú
4Ofrecemos....
Thierry LOTTE
4apoyo de las oficinas de respaldo
Egmont


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
apoyo de las oficinas de respaldo


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://britannica.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
sistema de apoyo administrativo


Explanation:
Hola Sil,
Puedes ver el enlace de abajo para confirmar el término.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)


    Reference: http://www.proz.com/?sp=h&eid_c=11549&id=81563&keyword=back+...
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ritchi
2 hrs
  -> Gracias ritchi ¶:^))

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ofrecemos....


Explanation:
Ofrecemos soporte de "back office" en muchos....

No soy partidista de traducir "Back office" : es como "front office" - ambos petenecen al vocabulario profesional international de los bancos.

Thierry LOTTE
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 172

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
apoyo/ respaldo/ asistencia "back office"


Explanation:
Aparentemente se usa el término sajón.

"Esta solución está actualmente disponible en América Latina.

El Unisys e-@ction Banking Solution, eBS, es una aplicación back office diseñada para la administración centralizada de la información de los clientes y el proceso de sus operaciones. Ha sido desarrollada para organizaciones financieras que necesitan procesar un gran número de transacciones en tiempo real, utilizando variados canales de atención a clientes y que deben proveer acceso a sus servicios 24 horas al día."

Copiado de:






    Reference: http://www.unisysfinancial.com/solutions/wealth_management/b...
Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 688

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sistema de apoyo operativo o sistema operativo de apoyo


Explanation:
"Back office no es" administrativo,es el área de Operaciones en las Instituciones financieras!!!

Sorry I was late!!!


    Reference: http://mgarciauriburu@yahoo.com.ar
    Reference: http://mikegarcia@language.proz.com
MikeGarcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4733