KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

key account assistant

Spanish translation: Ayudante / Asistente de Cuentas Preferenciales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:key account assistant
Spanish translation:Ayudante / Asistente de Cuentas Preferenciales
Entered by: Gabriel Aramburo Siegert

10:05 Jun 6, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: key account assistant
Hola a todos! Es el título de un cargo (oficio) en una empresa y cada vez se hace servir más aquí (España), hasta ahora solamente lo había visto/oido en Alemania, igual es una de esas palabras que suena muy inglesa pero en cambio los ingleses no la hacen servir. Gracias por la ayuda.
Dsire
Ayudante / Asistente de Cuentas Preferenciales
Explanation:
Hola. Buenos días desde Medellín. Mucha suerte hoy para tí.
Selected response from:

Gabriel Aramburo Siegert
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Ayudante / Asistente de Cuentas Preferenciales
Gabriel Aramburo Siegert
4 +1Ayudante de Grandes Cuentas o Cuentas Clave
Mireia Oliva Solé


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Ayudante de Grandes Cuentas o Cuentas Clave


Explanation:
He visto utilizar con mayor aisuidad Grandes Cuentas, sobre todo en los Depto. de Marketing y Comerciales.

Saludos :)
Mireia


    Reference: http://www.geocities.com/elcomercial/articulos/cargoseningle...
Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
52 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Ayudante / Asistente de Cuentas Preferenciales


Explanation:
Hola. Buenos días desde Medellín. Mucha suerte hoy para tí.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1080

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
1 day2 hrs