KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

c level (in a company)

Spanish translation: nivel "c" (en una empresa)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:c level (in a company)
Spanish translation:nivel "c" (en una empresa)
Entered by: Henry Hinds

14:16 Jun 7, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: c level (in a company)
se que son los altos cargos de la empresa, pero no doy con algo que me suene bien.

miguel
gracias a todos
MIGUEL JIMENEZ
nivel "c"
Explanation:
Faltando mayor contexto, ¿qué más podría ser?

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-07 16:39:20 (GMT)
--------------------------------------------------

By the context you give, we would call them the \"top management team\".
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2nivel "c"
Henry Hinds
4 +2Gerencia de línea
Robert INGLEDEW
5Altos mandos / Alta Gerencia
Maria Celia Costanzo
5Posiciones de Comando (en una Compañía)Antonio Costa
4Equipo Directivo/Gerencial
Mireia Oliva Solé


Discussion entries: 1





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
nivel "c"


Explanation:
Faltando mayor contexto, ¿qué más podría ser?

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-07 16:39:20 (GMT)
--------------------------------------------------

By the context you give, we would call them the \"top management team\".


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: A wise deduction.
2 hrs
  -> Gracias, Miguel.

agree  Mirelluk: I am impressed
2 hrs
  -> Gracias, Mirelluk.

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Gerencia de línea


Explanation:
Sólo estoy interpretando, pero entiendo que hay tres niveles de gerencia en las empresas.
a) Gerencia general
b) Gerencia intermedia
c) Gerencia de línea.

Te doy referencias para las últimas dos.
Your search: "gerencia intermedia" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 102 | Next 20 >


ORGANIZATIONAL CHART II -BUSINESS SPANISH TUTORIALS -
... general auditor. auditoría interna, ( f ), -o ( adj ), internal audit.
gerencia intermedia, ( f ), -a ( adj ), middle management. TODAY'S ...
http://www.businessspanish.com/Ejercicios/ORG_CHA2.htm
More Results From: www.businessspanish.com


Licenciatura en Economía
... 4. Economía Avanzada. 14. Gerencia Fundamental. 4. Gerencia Intermedia.
3. Gerencia Avanzada. 5. Finanzas. 6. TOTAL CURSOS. 59. A partir
de ...
http://www.economia.ufm.edu.gt/Lic-Economia/
More Results From: www.economia.ufm.edu.gt



Your search: "gerencia de línea" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 60 | Next 20 >


DuPont Servicios de Seguridad, México
... Es por eso que la gerencia de línea debe coordinar el esfuerzo global de SSPA,
establecer estándares, formular prácticas y procedimientos de trabajo y ...
http://www.dupont.com.mx/seguridad/responsabilidad.html


Gerencia de informática
... se decide un cambio organizativo y estructural de la Gerencia General, elevando de
jerarquía a la Supervisión de Informática a nivel de Gerencia de línea. ...
http://200.48.26.79/bibvirtual/rjudicial/gadministrativa/g_i...
More Results From: 200.48.26.79





Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: A much learned assertion.
2 hrs
  -> Gracias, Miguel.

agree  Mirelluk: Possibly
2 hrs
  -> Thank you,Mirelluk.

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Posiciones de Comando (en una Compañía)


Explanation:
Creo que es eso.

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Equipo Directivo/Gerencial


Explanation:
Los mandamases de las empresas.

Saludos:)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508

12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Altos mandos / Alta Gerencia


Explanation:
La búsqueda se orienta a posiciones de alta gerencia y mandos
medios, tanto para el interior como para el exterior.



    Reference: http://www.apdh.com.ar/comisiones/salud_mental/consultoras_f...
Maria Celia Costanzo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 20