KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

incorporating non-exclusive non-transferable software licence

Spanish translation: incorporando / incluyendo una licencia no exclusiva e intransferible para el uso del software


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:incorporating non-exclusive non-transferable software licence
Spanish translation:incorporando / incluyendo una licencia no exclusiva e intransferible para el uso del software
Entered by: Robert INGLEDEW

19:50 Jun 10, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial / business, sales agreement
English term or phrase: incorporating non-exclusive non-transferable software licence
Es un contrato de compra-venta
y debajo del mismo aparece esta frase entre paréntesis. No es traducción jurada.
jemad
Spain
incorporando / incluyendo una licencia no exclusiva y no transferible para el uso del software
Explanation:
yo lo pondría así
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8incorporando / incluyendo una licencia no exclusiva y no transferible para el uso del software
Robert INGLEDEW
4 +1incorporando una licencia no exclusiva y no transferible de/para softwareCarolyn Dorrell
4 +1contenida una licencia no exclusiva y no transferible
Rick Henry
4...(constituye una licencia sin exclusividad e intransferible para el uso de software)...
Ramón Solá
4constituyéndose en una licencia no-exclusiva, e intransferible
Paulina Gómez


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
incorporando / incluyendo una licencia no exclusiva y no transferible para el uso del software


Explanation:
yo lo pondría así

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Aurora Humarán: semi agree... "e intransferible". Supongo que el verbo debe ser incorporar.
9 mins
  -> sí, estuve por poner "intransferible" como opción abajo. Suena mejor, aunque cualquiera de ambas se puede usar.

agree  claudia bagnardi
32 mins
  -> Gracias, Claudia.

agree  Carlos Moreno
34 mins
  -> Gracias, Carlos.

agree  Claudia Andreani
43 mins
  -> Gracias, Clau.

agree  MikeGarcia
54 mins
  -> Gracias, Miguel

agree  Mariana Barrancos
1 hr
  -> Gracias, Mariana.

agree  Сергей Лузан: Eso es, verdad.
10 hrs
  -> Gracias, Ñåðãåé Ëóçàí

agree  Carola Vernet
18 hrs
  -> Gracias, Cvernet.

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
constituyéndose en una licencia no-exclusiva, e intransferible


Explanation:
tiene aquí "incorporating" el sentido de constitución?, no me quedó claro, según el contexto dado.
Espero que te sirva

Paulina Gómez
Colombia
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 135

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
contenida una licencia no exclusiva y no transferible


Explanation:
I use "contenida" as "included within" since it is directly below the contract title.

HTH

Rick

Rick Henry
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 291

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Una posibilidad m'as, pero a mi me gusta la arriba.
9 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
incorporando una licencia no exclusiva y no transferible de/para software


Explanation:
If this is an agreement, the agreement is probably stating its purpose right from the begining., which is to incorporate a non-exclusive non-transferable licence.

Carolyn Dorrell
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 109

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Una otra posibilidad m'as, pero a mi me gusta la arriba.
7 hrs

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...(constituye una licencia sin exclusividad e intransferible para el uso de software)...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952