KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

sales literature

Spanish translation: ...prospecto...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sales literature
Spanish translation:...prospecto...
Entered by: Ramón Solá

11:00 Jun 11, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial / ES UN CONTRATO DE COMPRAVENTA DE UN EQUIPO DE HARDWARE Y UNA LICENCIA DE SOFTWARE
English term or phrase: sales literature
All drawings, descriptive weights, dimensions and the decriptions and illustrations contained in the sales literature and price list.
jemad
Spain
...prospecto...
Explanation:
Fíjate en la primera acepción.

mostrar formato DRAE
prospecto. (Del lat. prospectus, de prospicĕre, mirar, examinar).
1. m. Papel o folleto que acompaña a ciertos productos, especialmente los farmacéuticos, en el que se explica su composición, utilidad, modo de empleo, etc.
2. m. Exposición o anuncio breve que se hace al público sobre una obra, un escrito, un espectáculo, una mercancía, etc.Real Academia Española © Todos los derechos reservados

HTH...
Selected response from:

Ramón Solá
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1folletos promocionales
Maximino Alvarez
4 +1...contenidos en el material publicitario...
Gabriel Aramburo Siegert
5la folletería
Ernesto de Lara
4 +1...prospecto...
Ramón Solá
4 +1Documentación
Andy Watkinson
4 +1en los documentos o en las publicaciones de ventas
Olga Alex
4...contenidos en los prospectos y folletos de venta así como en la lista de precios.
MikeGarcia
4folleto/catálogo publicitario
Mireia Oliva Solé
4"Documentación de venta"
Сергей Лузан
4Manual de venta
Circe


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Manual de venta


Explanation:
Saludos :o)

Circe
Spain
PRO pts in pair: 128

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Documentación


Explanation:

Creo que "documentacíón" es un término lo bastante amplio como para abarcar dibujos, folletos, descripcionesm etc.....

Andy Watkinson
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1274

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Posible. La posibilidad completa est'a abajo.
16 mins

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
en los documentos o en las publicaciones de ventas


Explanation:
Suerte

Olga Alex
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1576

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Creo que documentación. La posibilidad completa est'a abajo.
16 mins

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"Documentación de venta"


Explanation:
_

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 517

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
folleto/catálogo publicitario


Explanation:
Dónde se muestran las características del producto.

Saludos :)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508

27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
folletos promocionales


Explanation:
creo que la idea va por ahí

Saludos.

Maximino Alvarez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 381

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  claudia bagnardi
2 hrs
  -> Gracias otra vez, Claudia.

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
...contenidos en el material publicitario...


Explanation:
Suerte.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1080

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leo van Zanten
6 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
la folletería


Explanation:
Embraces all kind of information about the products or services.


    Reference: http://hermosillovirtual.com
Ernesto de Lara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5831

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...contenidos en los prospectos y folletos de venta así como en la lista de precios.


Explanation:
Like it ?


    Reference: http://mgarciauriburu@yahoo.com.ar
    Reference: http://mikegarcia@language.proz.com
MikeGarcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4733

20 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
...prospecto...


Explanation:
Fíjate en la primera acepción.

mostrar formato DRAE
prospecto. (Del lat. prospectus, de prospicĕre, mirar, examinar).
1. m. Papel o folleto que acompaña a ciertos productos, especialmente los farmacéuticos, en el que se explica su composición, utilidad, modo de empleo, etc.
2. m. Exposición o anuncio breve que se hace al público sobre una obra, un escrito, un espectáculo, una mercancía, etc.Real Academia Española © Todos los derechos reservados

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: ¡Como interesante!
5 days
  -> ¡Gracias, Sergio!