KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

direct, indirect or consequential loss arising from part, late or non-delivery

Spanish translation: El proveedor no será responsable de la pérdida directa, indirecta o resultante de una entrega no ejecutada o de una entrega parc


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:The Supplier shall not be liable for direct, indirect or consequential loss arising from part, late or non-delivery
Spanish translation:El proveedor no será responsable de la pérdida directa, indirecta o resultante de una entrega no ejecutada o de una entrega parc
Entered by: Circe

11:15 Jun 11, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial / Business, sales agreement, delivery and installation of a Hardware Equipment
English term or phrase: direct, indirect or consequential loss arising from part, late or non-delivery
The Supplier shall not be liable for direct, indirect or consequential loss arising from part, late or non-delivery.
jemad
Spain
-
Explanation:
El proveedor no será responsable de la pérdida directa, indirecta o resultante de una entrega no ejecutada o de una entrega parcial o tardiva.

Saludos :o)
Selected response from:

Circe
Spain
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2pérdidas directas, indirectas o resultantes de entregas no ralizadas, parciales o tardías
Gabriel Aramburo Siegert
4 +2pérdidas directas, indirectas o consecuentes derivadas de...
Sebastian Lopez
5 +1ningún tipo de daños y perjuicios
Maximino Alvarez
4 +1-
Circe
4 +1El proveedor no se responsabilizará de las pérdidas directas, indirectas o...
Mireia Oliva Solé
4El proveedor no se hace rsponsable por pérdidas directas,indirectas o que sean (sigue abajo)
MikeGarcia
4...pérdidas directas, indirectas o fortuitas causadas por la entrega parcial o tardía, o la falta...
Ramón Solá
4daños directos, indirectos o consiguientes que resulten de l
Jose Alonso
4pérdida directa, indirecta o resultante de entregas parciales, atrasadas o ninguna entregagabiboiero
4El proveedor no se hace responsable de....xxxCGLTRAD
4 -1directas indirectas....
Gloria Towle


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
El proveedor no se responsabilizará de las pérdidas directas, indirectas o...


Explanation:
resultantes que se deriven (o causadas por) de una entrega parcial, tardía o del incumplimiento de la entrega.

Saludos :)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marta Ruiz
6 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
-


Explanation:
El proveedor no será responsable de la pérdida directa, indirecta o resultante de una entrega no ejecutada o de una entrega parcial o tardiva.

Saludos :o)

Circe
Spain
PRO pts in pair: 128

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marta Ruiz
6 hrs
  -> Gracias Medea :o)

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
ningún tipo de daños y perjuicios


Explanation:
ocasionados como consecuencia del retraso o el incumplimiento total o parcial en la entrega

Saludos.

Maximino Alvarez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 381

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marta Ruiz
6 hrs
  -> Gracias, Medea.

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
pérdidas directas, indirectas o consecuentes derivadas de...


Explanation:
El proveedor no se hace responsable de pérdidas directas, indirectas o consecuentes derivadas de falta de entrega o de entregas parciales o tardías.

Sebastian Lopez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 992

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gloria Towle: Perfecto colega.
1 hr
  -> Gracias, Gloria... :-)

agree  Marta Ruiz
6 hrs

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
directas indirectas....


Explanation:
El proveedor no será responsabilizado por pérdidas como consecuencia directa o indirectamente por entregos tarde o que no se recibieron.

Espero te sirva.
Glo

Gloria Towle
United States
PRO pts in pair: 84

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Circe: perdona, pero no es español
17 mins

37 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
pérdidas directas, indirectas o resultantes de entregas no ralizadas, parciales o tardías


Explanation:
el Proveedor no tendrá ninguna responsabilidad en cuanto a pérdidas directas, indirectas, o resultantes de entregas no realizadas, parciales o tardías

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1080

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Virgilio Chavez-De la Torre
4 mins

agree  Bernardo Ortiz
36 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
El proveedor no se hace responsable de....


Explanation:


Tengo dos opciones:

El Proveedor no se hace responsable (o no se responsabiliza) de los daños y perjuicuis resultantes de la no entrega, entrega tardía o entrega parcial de...

El Proveedor no se hace responsable (o no se responsabiliza) de los daños y perjuicios ocasionados por la no entrega, entrega tardía o entrega parcial de.....


Saludos,
Cristina

xxxCGLTRAD
PRO pts in pair: 8

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pérdida directa, indirecta o resultante de entregas parciales, atrasadas o ninguna entrega


Explanation:
Esta pérdida se produce por no cumplir con los plazos de entregas o con la entrega misma.

gabiboiero
PRO pts in pair: 4

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
daños directos, indirectos o consiguientes que resulten de l


Explanation:
direct loss: daños o pérdidas directas
indirect loss: daños o pérdidas indirectas.
Butterworth's Legal Dictionary
consequential loss: daños o pérdidas consiguientes.
Diccionario de términos legales, Louis A. Robb.

Jose Alonso
PRO pts in pair: 54

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
El proveedor no se hace rsponsable por pérdidas directas,indirectas o que sean (sigue abajo)


Explanation:
consecuencia de entregas parciales,tardías o no-efectuadas.
That's it,folks!


    Reference: http://mgarciauriburu@yahoo.com.ar
    Reference: http://mikegarcia@language.proz.com
MikeGarcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4733

19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...pérdidas directas, indirectas o fortuitas causadas por la entrega parcial o tardía, o la falta...


Explanation:
...de entrega...

HTH.

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952