KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

enter upon any premises

Spanish translation: ingresar a la propiedad donde están instalados los equipos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:enter upon any premises
Spanish translation:ingresar a la propiedad donde están instalados los equipos
Entered by: Robert INGLEDEW

12:35 Jun 11, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial / Sales agreement of a hardware equipment, business
English term or phrase: enter upon any premises
The Supplier shall be entitled at any time and without previous notice to enter upon any premises in which the Equipm,ent is installed, stored or kept
jemad
Spain
ingresar a la propiedad donde están instalados los equipos
Explanation:
He visto muchos contratos con este contexto.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-11 12:39:26 (GMT)
--------------------------------------------------

El proveedor tendrá derecho en cualquier momento y sin previo aviso a ingresar a la propiedad donde están instalados, almacenados o guardados los equipos...
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +9tener acceso a las instalaciones
Maximino Alvarez
4 +4tendrá acceso a cualesquiera instalacionesSery
4 +2ingresar a la propiedad donde están instalados los equipos
Robert INGLEDEW
5introducirse a todo local
Henry Hinds
4...penetrar / ingresar en cualquier predio en que estén
Ramón Solá
4..sin previo aviso ingresar a cualquier SITIO donde esté instalado,almacenado o guardado el equipo.
MikeGarcia
4a ingresar a cualesquier instalaciones
Jose Alonso
4tomar posesión de los locales/establecimientos/tiendas
Mireia Oliva Solé


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
ingresar a la propiedad donde están instalados los equipos


Explanation:
He visto muchos contratos con este contexto.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-11 12:39:26 (GMT)
--------------------------------------------------

El proveedor tendrá derecho en cualquier momento y sin previo aviso a ingresar a la propiedad donde están instalados, almacenados o guardados los equipos...

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriel Aramburo Siegert
15 mins
  -> Gracias, Gabriel.

agree  Сергей Лузан
18 mins
  -> Gracias, Ñåðãåé Ëóçàí

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tomar posesión de los locales/establecimientos/tiendas


Explanation:
Saludos :)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +9
tener acceso a las instalaciones


Explanation:
Saludos

Maximino Alvarez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 381

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriel Aramburo Siegert
3 mins
  -> Gracias, Gabriel.

agree  Sery: Mucha coincidencia!!
4 mins
  -> Gracias, Sery.

agree  Сергей Лузан: Una posibilidad.
6 mins
  -> Gracias, Ñåðãåé Ëóçàí.

agree  Nitza Ramos
18 mins
  -> Gracias, Nitza.

agree  Sebastian Lopez
20 mins
  -> Gracias, Sebastián.

agree  claudia bagnardi
1 hr
  -> Gracias, Claudia.

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
2 hrs
  -> Gracias otra vez, Patricia.

agree  ritchi
7 hrs
  -> Gracias, ritchi.

agree  Mabel Garzón
20 hrs
  -> Gracias, Mabel.

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
tendrá acceso a cualesquiera instalaciones


Explanation:
en las cuales el Equipo esté instalado, almacenado o protegido.

"El Proveedor en todo momento y sin previo aviso tendrá acceso..."

Saludos, Sery


Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1502

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Aurora Humarán: a cualesquiera de las...
0 min
  -> Gracias, Aurora

agree  Сергей Лузан: Una otra posibilidad.
4 mins
  -> Gracias

agree  MikeGarcia: Estoy con Aurora y agrego mi versión.
3 hrs

agree  Ana Cicconi
10 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
introducirse a todo local


Explanation:
...o al local en que se encuentre el equipo... (etc.)


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
a ingresar a cualesquier instalaciones


Explanation:
en las que se encuentre instalado el equipo...

Jose Alonso
PRO pts in pair: 54

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
..sin previo aviso ingresar a cualquier SITIO donde esté instalado,almacenado o guardado el equipo.


Explanation:
The usual phrasing for this type of contracts.


    Reference: http://mgarciauriburu@yahoo.com.ar
    Reference: http://mikegarcia@language.proz.com
MikeGarcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4733

17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...penetrar / ingresar en cualquier predio en que estén


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952