KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Distinguish your company by efficient follow-up of web-site leads

Spanish translation: seguimiento de contactos a través de la página web


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:website leads follow-up
Spanish translation:seguimiento de contactos a través de la página web
Entered by: Alicia Bernal Vivero

20:21 Jun 11, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Distinguish your company by efficient follow-up of web-site leads
Marketing campaign as my previous question

Thanks
Alicia Bernal Vivero
Spain
Haga que su compañía se distinga...
Explanation:
...por un eficiente seguimiento de los contactos realizados a través de su página de Internet (o de su página web)

En este caso "leads" se refiere a "prospectos" o "contactos comerciales".

Saludos
Selected response from:

Alfredo Gonzalez
Grading comment
MUchas gracias.

Alicia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Haga que su compañía se distinga...
Alfredo Gonzalez
4 +2Haga que se compañía se destaque por un seguimiento eficiente del liderazgo en páginas web
Robert INGLEDEW
4 +1Distinga/diferencie a su compañía con/a través de un eficiente seguimiento de los aspectos sobresal
MikeGarcia
5Distinga su compañía con eficaces seguimientos de su página web.
Claudia Andreani
4Haga que su empresa se distinga por un eficaz seguimiento de las noticias / los artículos...
Ramón Solá
4Distinga a su empresa con un seguimiento eficiente de los principales sitios web
Gabriel Aramburo Siegert
4Diferencie a su companía mediante un efectivo seguimiento de sugerencias de páginas web
aivars
4Distinga a su compañía con un seguimiento eficiente de páginas web
Edwal Rospigliosi
4Distinga su compañía por un seguimiento eficiente ...
Carlos Moreno


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Distinga su compañía con eficaces seguimientos de su página web.


Explanation:
una opcion

Claudia Andreani
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 182

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Haga que se compañía se destaque por un seguimiento eficiente del liderazgo en páginas web


Explanation:
Así lo entiendo.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Carlos Moreno: Don Roberto, se refiere a los "leads" dados por la página.
10 mins
  -> Gracias, sospeché que algo estaba mal.

agree  Peter Bagney: No way, sir. Leads has nothing to do with leadership
11 mins
  -> You are right, Peter. I was looking for the real meaning and gave up.

agree  ritchi
13 mins
  -> Gracias, ritchi, pero usé un concepto equivocado de lead,

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Distinga a su compañía con un seguimiento eficiente de páginas web


Explanation:
Marketing, too.

If you want to sound more enthusiastic, you could say "haga sobresalir a su compañía con un seguimiento eficiente de páginas web".

Edwal Rospigliosi
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 98

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Distinga su compañía por un seguimiento eficiente ...


Explanation:
de las pistas/direcciones dadas por el sitio web.
Que disfrutes tu trabajo, como yo disfruto el mío!


    Simon and Schuster's International Dictionary
Carlos Moreno
Colombia
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 226

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Haga que su compañía se distinga...


Explanation:
...por un eficiente seguimiento de los contactos realizados a través de su página de Internet (o de su página web)

En este caso "leads" se refiere a "prospectos" o "contactos comerciales".

Saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161
Grading comment
MUchas gracias.

Alicia

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Peter Bagney
2 mins
  -> Gracias

agree  Miquel: exacto
38 mins

agree  Alfarero: aunque yo prefiero decir: distinga a su compañía
42 mins

agree  Maria-Jose Pastor: Estoy con la sugerencia de Juan - mas directo e impactante para markewting
15 hrs

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Distinga/diferencie a su compañía con/a través de un eficiente seguimiento de los aspectos sobresal


Explanation:
ientes de los sitios web.

That's my version, for whatever it is worth!


    Reference: http://mgarciauriburu@yahoo.com.armik
    Reference: http://mikegarcia@language.proz.com
MikeGarcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4733

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
2 hrs
  -> Thanks,Naaaaé Ëócaí!!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Diferencie a su companía mediante un efectivo seguimiento de sugerencias de páginas web


Explanation:
I am including here the concept : "web-page lead"

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-11 21:39:56 (GMT)
--------------------------------------------------

web-page leads!! sorry

aivars
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 352

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Distinga a su empresa con un seguimiento eficiente de los principales sitios web


Explanation:
Good luck.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1080

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Haga que su empresa se distinga por un eficaz seguimiento de las noticias / los artículos...


Explanation:
...principales de su sitio / página web.

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952