KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

attachment point

Spanish translation: aporto un granito más...


11:00 Jul 2, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: attachment point
contexto: seguros
Brines
Spanish translation:aporto un granito más...
Explanation:
acá encontré algo más que te puede ayudar:

Attachment point es el importe del siniestro a partir del cual la cobertura facultativa en exceso de pérdida comienza a funcionar.

A.P= Prioridad facultativa sobre % Protegido
Selected response from:

Silvina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1prioridad mínima
Silvina
4 +1aporto un granito más...
Silvina


  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
prioridad mínima


Explanation:
Ejemplo: Las opciones no ejercidas que están in the money (cuando el precio de ejercicio es inferior al precio de mercado en el momento de la emisión) serán ejercidas automáticamente el día de liquidación final o de vencimiento. En otras palabras, cuando la siniestralidad que define la prioridad mínima (attachment point) sea inferior a la siniestralidad efectivamente ocurrida durante el periodo de exposición al riesgo del contrato.

Silvina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 81

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
3 hrs

52 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
aporto un granito más...


Explanation:
acá encontré algo más que te puede ayudar:

Attachment point es el importe del siniestro a partir del cual la cobertura facultativa en exceso de pérdida comienza a funcionar.

A.P= Prioridad facultativa sobre % Protegido


    Reference: http://www.facworld.com/facworld.nsf/doc/espnp/$file/spanish...
Silvina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 81

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
2 hrs