KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

in an effort to allow

Spanish translation: con el afán de permitir


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:In an effort to allow
Spanish translation:con el afán de permitir
Entered by: xxxOso

20:58 Jul 2, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: in an effort to allow
same as other posting, different email address
(context is: formal, business email)
julie
Con el afán de permitir...
Explanation:
Hola Julie,
Good luck from Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
very helpful, thanks Oso!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +16Con el afán de permitir...xxxOso
4 +6En un esfuerzo por permitir...
Alfredo Gonzalez
5en eras de permitir
Terry Burgess


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +16
Con el afán de permitir...


Explanation:
Hola Julie,
Good luck from Oso ¶:^)


xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
very helpful, thanks Oso!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Terry Burgess: Con el afán de enviarle un Abrazote a mi compa:-)))
2 mins
  -> ¡Hoooola compa! ¡Abrazotes back! ¶:^)))

agree  claudia bagnardi: me gusta teddy bear
6 mins
  -> Grazie mille Signorina Claudia ¶:^))

agree  MikeGarcia: Con el afán de ver tu ecléctico y dúctil manejo del lenguaje.
6 mins
  -> Molte grazie Signore Miguele... ¡un abrazo! ¶:^))

agree  Thierry LOTTE
7 mins
  -> Muy agradecido Thierry ¶:^))

agree  Robert INGLEDEW
15 mins
  -> Hola Rob, ¡muchas gracias! ¶:^))

agree  Paul Edgar
43 mins
  -> Mil gracias Paul ¶:^))

agree  Carlos Moreno
49 mins
  -> Hola Carlos, ¡muchas gracias! ¶:^))

agree  Aida GarciaPons
1 hr
  -> Muchas gracias Aida ¶:^))

agree  David Ryan Murúa
1 hr
  -> Hola Pitu, gracias mil y saludos a España ¶:^))

agree  Hans Gärtner
3 hrs
  -> Muchas gracias Hans ¶:^))

agree  elenali: ¡ Saludos !
4 hrs
  -> ¡Saludos elenali! y gracias ¶:^))

agree  SusanP
4 hrs
  -> Mil gracias Susan ¶:^))

agree  Henry Hinds: ¡Y que lo tenía en la punta de la lengua y ahí estaba ya!
6 hrs
  -> Quiúbole compa, ¡gracias mil! ¶:^))

agree  Сергей Лузан
8 hrs
  -> Muchas gracias Sergio ¶:^)))

agree  mirta
15 hrs
  -> Gracias mil Mirta ¶:^))

agree  Andrea Giorgi
17 hrs
  -> Mil gracias agiorgi ¶:^))

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
en eras de permitir


Explanation:
Luck!
terry


    Oxford + exp.
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
En un esfuerzo por permitir...


Explanation:
saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  FerAntoniak
5 mins
  -> Gracias

agree  Hardy Moreno: Yeah, this one
21 mins
  -> Gracias Hardy

agree  LoreAC
2 hrs

agree  Hans Gärtner
2 hrs

agree  Ingrid Petit
4 hrs

agree  rvillaronga: much more elegante!
5 hrs
  -> Gracias!