KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Credits good

Spanish translation: Se aceptan créditos sólo en la compra de juguetes


21:01 Jul 3, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Credits good
Credits good toward toys only/Deposits good toward all merchandise
Pablo Brunetto
Spanish translation:Se aceptan créditos sólo en la compra de juguetes
Explanation:
La palabra "good" se refiere a que el crédito es aceptado.
Selected response from:

Ingrid Petit
United States
Grading comment
Excelente. Gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Se aceptan créditos sólo en la compra de juguetes
Ingrid Petit
4Créditos (son) válidos para juguetes solamenteEsdena
4Creditos buenos
John Guzman
4Bien/bienes de garantía(s)
Alfarero


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Bien/bienes de garantía(s)


Explanation:
por créditos.

es solo una idea.

Alfarero
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 154

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Creditos buenos


Explanation:
Creditos buenos hacia la compro de juguetes.

Incentivos

John Guzman
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 118

36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Créditos (son) válidos para juguetes solamente


Explanation:
depósitos válidos para toda la mercancía

Esdena
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 14

37 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Se aceptan créditos sólo en la compra de juguetes


Explanation:
La palabra "good" se refiere a que el crédito es aceptado.

Ingrid Petit
United States
PRO pts in pair: 317
Grading comment
Excelente. Gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  rvillaronga: credits instead of refunds...
3 hrs

agree  LoreAC
18 hrs