KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

divestment decision

Spanish translation: decisión contraria a la inversión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:divestment decision
Spanish translation:decisión contraria a la inversión
Entered by: Mireia Oliva Solé

09:23 Jul 6, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: divestment decision
the team takes investment/divestment decisions
Lavinia Pirlog
Romania
decisiones favorables y/o contrarias a la inversión
Explanation:
Saludos :)
Mireia
Selected response from:

Mireia Oliva Solé
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7decisión de desinversiónAntonio Costa
4 +1decisión de cesión/traspaso/liquidación o venta/desapropiación
Terry Burgess
4decisión de retiro/liquidación de inversiones
Robert INGLEDEW
4decisiones favorables y/o contrarias a la inversión
Mireia Oliva Solé


Discussion entries: 4





  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
decisión de desinversión


Explanation:
Espero que te ayude

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Luisa Duarte: muy bien.....
5 mins
  -> Gracias María Luisa

agree  Ingrid Petit
1 hr
  -> Gracias Ingrid

agree  Hans Gärtner
2 hrs
  -> Gracias Hans

agree  MVRoa
3 hrs
  -> Gracias MVRoa

agree  Pablo Tarantino
5 hrs
  -> Gracias Pablo

agree  John Guzman
6 hrs
  -> Gracias John

agree  P Forgas
7 hrs
  -> Gracias P. Forgas

51 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
decisión de cesión/traspaso/liquidación o venta/desapropiación


Explanation:
...según el caso Tweety.

Términos tomados del diccionario Orellana.
Suerte!
terry


    Arriba citada + exp.
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carolyn Dorrell
6 hrs

51 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
decisiones favorables y/o contrarias a la inversión


Explanation:
Saludos :)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
decisión de retiro/liquidación de inversiones


Explanation:
en contraposición a la decisión de invertir, en este caso se trata de retirar inversiones o bien de venderlas a terceros, en forma directa o a través del mercado de valores.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664