KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

investment vehicle

Spanish translation: medio de inversión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:investment vehicle
Spanish translation:medio de inversión
Entered by: Robert INGLEDEW

19:11 Jul 7, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: investment vehicle
X is an investment vehicle, incorporated under the laws of ...
Lavinia Pirlog
Romania
medio de inversión
Explanation:
vehículo de inversión sería la traducción literal, pero prefiero "medio de inversión".

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-07 20:07:43 (GMT)
--------------------------------------------------

Your search: \"medio de inversión\" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 142 | Next 20 >


Directorio Web de Google - World > Español > Países > Argentina ...
... Inviertir on Line - http://www.invertirOnline.com Ofrece un medio de inversión y
pago de impuestos, con información sobre otras bolsas y mercados financieros ...
http://directory.google.com/Top/World/Español/Países/Argenti... rvicios/Financieros/


Open Directory - World: Español: Países: Argentina: Economía y ...
... Inviertir on Line - Ofrece un medio de inversión y pago de impuestos,
con información sobre otras bolsas y mercados financieros. ...
http://dmoz.org/World/Espaol/Pases/Argentina/Economa_y_negocios/...


Simulador de Proyectos de Inversión
... obligatoriamente una “Tasa de Descuento” ( * ) que equivale a la tasa alternativa
de interés de invertir el dinero en otro proyecto o medio de inversión. ...
http://www.iris.cl/Gestion/Simeval/Default.htm
More Results From: www.iris.cl


Opiniones del consumidor y comparación de precios de IngDirect
... Yo me decanté por la cuenta naranja, pero os diré que le elegí como medio de inversión,
ya que sus condiciones son muy especiales, y no tienen nada que ver ...
http://www.es.ciao.com/opiniones/557176/Pid/1,5,4099,4123,41...


Formacióny administración para Internacional Business ...
... y bonos, fondos mutualistas, comerciar la divisa mundial más importante, entrar
en mercados e futuros y opciones, emplear cualquier medio de inversión que ...
http://www.dollarinvest.com/divisas/spanoff.htm



Primus USA Fondo Mutual de Inversión - Renta Variable en US ...
... Éste es un fondo mutual venezolano que invierte solamente en el mercado accionario
estadounidense, lo cual le da acceso a un medio de inversión en dólares ...
http://www.primus.com.ve/primususafm.asp
More Results From: www.primus.com.ve



Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5medio de inversión
Robert INGLEDEW
4 +2vehículo de infersión
Leonardo Parachú
4X constituye / se constituye en un medio para inversión...
Gabriel Aramburo Siegert
4vehículo de inversión/de cartera
Amanda Tozer


Discussion entries: 4





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
medio de inversión


Explanation:
vehículo de inversión sería la traducción literal, pero prefiero "medio de inversión".

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-07 20:07:43 (GMT)
--------------------------------------------------

Your search: \"medio de inversión\" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 142 | Next 20 >


Directorio Web de Google - World > Español > Países > Argentina ...
... Inviertir on Line - http://www.invertirOnline.com Ofrece un medio de inversión y
pago de impuestos, con información sobre otras bolsas y mercados financieros ...
http://directory.google.com/Top/World/Español/Países/Argenti... rvicios/Financieros/


Open Directory - World: Español: Países: Argentina: Economía y ...
... Inviertir on Line - Ofrece un medio de inversión y pago de impuestos,
con información sobre otras bolsas y mercados financieros. ...
http://dmoz.org/World/Espaol/Pases/Argentina/Economa_y_negocios/...


Simulador de Proyectos de Inversión
... obligatoriamente una “Tasa de Descuento” ( * ) que equivale a la tasa alternativa
de interés de invertir el dinero en otro proyecto o medio de inversión. ...
http://www.iris.cl/Gestion/Simeval/Default.htm
More Results From: www.iris.cl


Opiniones del consumidor y comparación de precios de IngDirect
... Yo me decanté por la cuenta naranja, pero os diré que le elegí como medio de inversión,
ya que sus condiciones son muy especiales, y no tienen nada que ver ...
http://www.es.ciao.com/opiniones/557176/Pid/1,5,4099,4123,41...


Formacióny administración para Internacional Business ...
... y bonos, fondos mutualistas, comerciar la divisa mundial más importante, entrar
en mercados e futuros y opciones, emplear cualquier medio de inversión que ...
http://www.dollarinvest.com/divisas/spanoff.htm



Primus USA Fondo Mutual de Inversión - Renta Variable en US ...
... Éste es un fondo mutual venezolano que invierte solamente en el mercado accionario
estadounidense, lo cual le da acceso a un medio de inversión en dólares ...
http://www.primus.com.ve/primususafm.asp
More Results From: www.primus.com.ve





Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dolores Vázquez
1 min
  -> Gracias, Dolores.

agree  LoreAC
7 mins
  -> Gracias, Lore

agree  Ingrid Petit
36 mins
  -> Gracias, Ingrid.

agree  Marqui?o
2 hrs
  -> Gracias, Marquiño.

agree  rvillaronga
7 hrs
  -> Gracias, rvillalonga.

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
vehículo de infersión


Explanation:
Suerte Tweety

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-07 19:16:55 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Crear un vehículo de inversión. Algunos tipos de pólizas permiten crear una cuenta de acumulación de ahorros que puede ayudar alcanzar las metas financieras a largo plazo. \"

Taken from:



--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-07 19:18:28 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Añadió que el Fondo con domicilio en la República de Irlanda se convertirá en vehículo de inversión que mejorará las opciones de las empresas y entidades públicas centroamericanas para obtener recursos de largo plazo\"

taken from:

http://www.bcie.org/bcie/noticias/bo_64_01.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-07 19:20:26 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Finalmente, se trata de un vehículo de inversión que te permite planificar no sólo tu futuro sino también el de los tuyos.\"

Taken from:

http://www.citibank.com/spain/consumer/spanish/invers/unit_l...


--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-07 19:21:28 (GMT)
--------------------------------------------------

and so the story goes with another 269 googel hits
HTH

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-07 19:57:15 (GMT)
--------------------------------------------------

\"...de inVersión\" sorry for the typo...

Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 688

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Tarantino
38 mins
  -> ty Pablo

agree  Alfarero
8 hrs
  -> ty Juan

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vehículo de inversión/de cartera


Explanation:
I hope this helps

Amanda Tozer
Native speaker of: English
PRO pts in pair: 352

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
X constituye / se constituye en un medio para inversión...


Explanation:
Good luck.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1080