KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

structured products

Spanish translation: structured products


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:productos estructurados
Spanish translation:structured products
Entered by: claudia bagnardi

16:53 Jul 8, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: structured products
STRUCTURED PRODUCTS with capital gains or interest components (such as securitized equities and DISCOUNT CERTIFICATES)
Colegaz: Me ayudan con las capital letters???
como siempre, gracias por adelantado
claudia bagnardi
Productos estructurados
Explanation:
Productos Estructurados
Banca Privada> Productos > Productos Estructurados. Productos estructurados. En estos
productos exclusivos de Banca Privada es posible determinar de antemano el ...
http://www.santander.com.mx/html/website/s60060.html [Más resultados de www.santander.com.mx]


HSBC INVESTMENT - Productos Estructurados
... HSBC en Argentina. ¿Qué son los Productos Estructurados? ... Qué tipo de
Productos Estructurados ofrecemos? Inversiones con Principal Protegido. ...
http://www.hsbc.com.ar/hsbc_investment_asp/Nuestros_Producto... [Más resultados de www.hsbc.com.ar]


Credit Suisse - Productos Estructurados
... La fortaleza y experiencia de Credit Suisse nos permite ofrecerle una amplia gama
de productos estructurados diseñados para todo tipo de perfiles de inversión ...
http://www.credit-suisse.es/Portal/prod_estructurados.jsp [Más resultados de www.credit-suisse.es]


Santander Central Hispano -
... Bancaria; Financiación; Servicios de cobros y pagos; Comercio Exterior; Tarjetas
y medios de pago; Gestión de tesorería; Renta variable y productos estructurados; ...
http://www.bsch.es/es/comun/sitemap/ [Más resultados de www.bsch.es]


Fiscalidad Productos Estructurados
Condiciones fiscales de los Productos Estructurados. Las ganancias obtenidas
en estos productos deben tributar como rendimientos del capital mobiliario. ...
http://www.iberagentes.es/fiscalidad/fiscalidadproductosestr... [Más resultados de www.iberagentes.es]


Productos Financieros Estructurados: Análisis y Estudio de su ...
Juan Mascareñas Productos Estructurados 1 Productos Financieros Estructurados: Análisis
y Estudio de su Cobertura © Juan Mascareñas Universidad Complutense ...
http://www.ucm.es/info/jmas/temas/pfe.pdf [Más resultados de www.ucm.es]


emagister - curso programa avadiseño y valoración de productos ...
Información sobre el Curso: programa avadiseño y valoración de productos estructurados
de ultima generacion, Temática: economía y empresa / investigación ...
http://monster.emagister.com/bcurso7262007000285250695065695... [Más resultados de monster.emagister.com]


Caja Madrid
... Los productos estructurados son instrumentos financieros que nacen de la combinación
de varios instrumentos financieros tradicionales y derivados. ...
http://www.cajamadrid.es/CajaMadrid/Home/cruce/0,5699,242_10... [Más resultados de www.cajamadrid.es]


Banorte Securities International, Ltd.
Productos Estructurados. Los productos estructurados, son una combinación
de instrumentos de deuda con productos derivados (opciones) que tienen ...
http://www.banortesecurities.com/productos/productos.html [Más resultados de www.banortesecurities.com]


MBAdirecto.com
Trading de Bonos, Acciones y Productos Estructurados. MBA es uno de los principales
Brokers/Dealers en bonos y acciones en Argentina, negocio que desarrolla a ...
http://www.mbadirecto.com/main.asp?lugar=trading

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-08 17:00:13 (GMT)
--------------------------------------------------

Tu otra duda:

La traducción literal es \"Certificados de descuento\", aquí hay algunas referencias, espero que alguna sirva para tu contexto.

Diario Ambito Financiero
... régimen de promoción (octubre próximo) para acelerar la compra de automóviles
teniendo en cuenta que había alrededor de 150.000 certificados de descuento ...
http://www.ambitoweb.com/edicionesanteriores/afinanciero/00-...

FILANTROPÍA Y VOLUNTARIADO EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE
... Rica y Uruguay, permitiendo así un mayor flujo de recursos para causas sociales,
y habilitando a un mayor número de ONG´sa expedir certificados de descuento ...
http://www.fas.harvard.edu/~drclas/programs/PASCA/pdfs/spani...

Justiniano.Com - Noticias
... Estimaciones de las empresas del sector automotor indican que el Plan Canje dejará
un saldo de entre 45 mil y 48 mil certificados de descuento de personas ...
http://www.justiniano.com/noticias/clerici/2000/27-10-00.htm...

[El Tribuno Edición Digital: Nacionales]
... la compra de vehículos por entender que la industria automotriz argentina ya no
necesita subsidios, y dispuso que los poseedores de certificados de descuento ...
http://www.eltribuno.com.ar/anteriores/2000/3/29/nacional.ht...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-08 17:00:37 (GMT)
--------------------------------------------------

AMDIA - Asociación de Marketing Directo e Interactivo de ...
... folletos sobre las distintas atracciones de esa región, una carta personalizada,
minuciosos mapas de acceso, un talonario con certificados de descuento para ...
http://www.amdia.org.ar/newsletter_online_29.htm

Star - TSP700 Series Thermal Printer - Call I&E at 1-800-432- ...
... La TSP700 le permite imprimir tickets con logos y códigos de barra y agregar cupones
o certificados de descuento, a la vez que reduce el tiempo de espera. ...
http://www.iepos.com/spanish/tsp_552.htm

II.A.5 Sector Comercio
... fue un fuerte aumento de la demanda (como se observa en los meses de abril y junio),
dado que aún estaban en manos del público los certificados de descuento. ...
http://www.bolsamza.com.ar/ieral/comercio.PDF

American Express
... Shopping. Los puntos que acumule en el programa Membership Rewards pueden convertirse
en certificados de descuento, en una gran variedad de prestigiosos ...
http://home3.americanexpress.com/argentina/Personal/Cards/re...
Selected response from:

Alfredo Gonzalez
Grading comment
Muchas gracias Alfredo! Gracias Dolores y Berta también

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5Productos estructurados
Alfredo Gonzalez
4Productos esctructurados // Bonos de descuentos
Bertha S. Deffenbaugh
4Productos estructuradosDolores Vázquez


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
Productos estructurados


Explanation:
Productos Estructurados
Banca Privada> Productos > Productos Estructurados. Productos estructurados. En estos
productos exclusivos de Banca Privada es posible determinar de antemano el ...
http://www.santander.com.mx/html/website/s60060.html [Más resultados de www.santander.com.mx]


HSBC INVESTMENT - Productos Estructurados
... HSBC en Argentina. ¿Qué son los Productos Estructurados? ... Qué tipo de
Productos Estructurados ofrecemos? Inversiones con Principal Protegido. ...
http://www.hsbc.com.ar/hsbc_investment_asp/Nuestros_Producto... [Más resultados de www.hsbc.com.ar]


Credit Suisse - Productos Estructurados
... La fortaleza y experiencia de Credit Suisse nos permite ofrecerle una amplia gama
de productos estructurados diseñados para todo tipo de perfiles de inversión ...
http://www.credit-suisse.es/Portal/prod_estructurados.jsp [Más resultados de www.credit-suisse.es]


Santander Central Hispano -
... Bancaria; Financiación; Servicios de cobros y pagos; Comercio Exterior; Tarjetas
y medios de pago; Gestión de tesorería; Renta variable y productos estructurados; ...
http://www.bsch.es/es/comun/sitemap/ [Más resultados de www.bsch.es]


Fiscalidad Productos Estructurados
Condiciones fiscales de los Productos Estructurados. Las ganancias obtenidas
en estos productos deben tributar como rendimientos del capital mobiliario. ...
http://www.iberagentes.es/fiscalidad/fiscalidadproductosestr... [Más resultados de www.iberagentes.es]


Productos Financieros Estructurados: Análisis y Estudio de su ...
Juan Mascareñas Productos Estructurados 1 Productos Financieros Estructurados: Análisis
y Estudio de su Cobertura © Juan Mascareñas Universidad Complutense ...
http://www.ucm.es/info/jmas/temas/pfe.pdf [Más resultados de www.ucm.es]


emagister - curso programa avadiseño y valoración de productos ...
Información sobre el Curso: programa avadiseño y valoración de productos estructurados
de ultima generacion, Temática: economía y empresa / investigación ...
http://monster.emagister.com/bcurso7262007000285250695065695... [Más resultados de monster.emagister.com]


Caja Madrid
... Los productos estructurados son instrumentos financieros que nacen de la combinación
de varios instrumentos financieros tradicionales y derivados. ...
http://www.cajamadrid.es/CajaMadrid/Home/cruce/0,5699,242_10... [Más resultados de www.cajamadrid.es]


Banorte Securities International, Ltd.
Productos Estructurados. Los productos estructurados, son una combinación
de instrumentos de deuda con productos derivados (opciones) que tienen ...
http://www.banortesecurities.com/productos/productos.html [Más resultados de www.banortesecurities.com]


MBAdirecto.com
Trading de Bonos, Acciones y Productos Estructurados. MBA es uno de los principales
Brokers/Dealers en bonos y acciones en Argentina, negocio que desarrolla a ...
http://www.mbadirecto.com/main.asp?lugar=trading

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-08 17:00:13 (GMT)
--------------------------------------------------

Tu otra duda:

La traducción literal es \"Certificados de descuento\", aquí hay algunas referencias, espero que alguna sirva para tu contexto.

Diario Ambito Financiero
... régimen de promoción (octubre próximo) para acelerar la compra de automóviles
teniendo en cuenta que había alrededor de 150.000 certificados de descuento ...
http://www.ambitoweb.com/edicionesanteriores/afinanciero/00-...

FILANTROPÍA Y VOLUNTARIADO EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE
... Rica y Uruguay, permitiendo así un mayor flujo de recursos para causas sociales,
y habilitando a un mayor número de ONG´sa expedir certificados de descuento ...
http://www.fas.harvard.edu/~drclas/programs/PASCA/pdfs/spani...

Justiniano.Com - Noticias
... Estimaciones de las empresas del sector automotor indican que el Plan Canje dejará
un saldo de entre 45 mil y 48 mil certificados de descuento de personas ...
http://www.justiniano.com/noticias/clerici/2000/27-10-00.htm...

[El Tribuno Edición Digital: Nacionales]
... la compra de vehículos por entender que la industria automotriz argentina ya no
necesita subsidios, y dispuso que los poseedores de certificados de descuento ...
http://www.eltribuno.com.ar/anteriores/2000/3/29/nacional.ht...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-08 17:00:37 (GMT)
--------------------------------------------------

AMDIA - Asociación de Marketing Directo e Interactivo de ...
... folletos sobre las distintas atracciones de esa región, una carta personalizada,
minuciosos mapas de acceso, un talonario con certificados de descuento para ...
http://www.amdia.org.ar/newsletter_online_29.htm

Star - TSP700 Series Thermal Printer - Call I&E at 1-800-432- ...
... La TSP700 le permite imprimir tickets con logos y códigos de barra y agregar cupones
o certificados de descuento, a la vez que reduce el tiempo de espera. ...
http://www.iepos.com/spanish/tsp_552.htm

II.A.5 Sector Comercio
... fue un fuerte aumento de la demanda (como se observa en los meses de abril y junio),
dado que aún estaban en manos del público los certificados de descuento. ...
http://www.bolsamza.com.ar/ieral/comercio.PDF

American Express
... Shopping. Los puntos que acumule en el programa Membership Rewards pueden convertirse
en certificados de descuento, en una gran variedad de prestigiosos ...
http://home3.americanexpress.com/argentina/Personal/Cards/re...

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161
Grading comment
Muchas gracias Alfredo! Gracias Dolores y Berta también

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  rhandler
2 mins
  -> Gracias

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
6 mins
  -> Gracias Patricia

agree  Marian Greenfield
14 mins

agree  Ana Juliá
22 mins

agree  Pablo Tarantino
24 mins

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Productos estructurados


Explanation:
Ver ref.


    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom/Controller
Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2160

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Productos esctructurados // Bonos de descuentos


Explanation:
DISCOUNT CERTIFICATES=Bonos de descuentos

Así lo he traducido muchas veces, con éxito. :)

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 743