KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

draft

Spanish translation: borrador


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:draft
Spanish translation:borrador
Entered by: Nitza Ramos

20:32 Jul 10, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: draft
THE CONTENT IS THE FIRST DRAFT OF OUR COMPANY HANDBOOK.
MIRM
borrador
Explanation:
.
Selected response from:

Nitza Ramos
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +18borrador
Nitza Ramos
4 +8versión
DOUBLE A EN<>ES
5 +1redaccionMaria-Jose Pastor
5formulación preliminar
Сергей Лузан
4 +1Primer borrador, anteproyecto, proyecto preliminarAndrea Wright


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +18
borrador


Explanation:
.

Nitza Ramos
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 437
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: D'accordo! ¶:^)
1 min
  -> Gracias Oso

agree  Rufino Pérez De La Sierra
1 min
  -> Gracias Rufino

agree  Leonardo Parachú: "borrador" y "versión". Quizás "versión" pudiera ser más universal
4 mins
  -> Gracias Leonardo

agree  Pablo Tarantino
8 mins
  -> Gracias Pablo

agree  Сергей Лузан
10 mins
  -> Gracias Ñåðãåé

agree  Gustavo Garrido
11 mins
  -> Gracias Gustavo

agree  Marisol Valenzuela-Dillen
30 mins
  -> Gracias Marisol

agree  Esperanza Gallegos: also "versión preliminar"
49 mins
  -> Gracias E.

agree  mirta
1 hr
  -> Gracias mirta

agree  Sandra Bonilla: borrador: breve y claro
1 hr
  -> Gracias trebolillo

agree  MikeGarcia
1 hr
  -> Gracias Miguel

agree  Ingrid Petit
2 hrs
  -> Gracias Ingrid

agree  Hans Gärtner
4 hrs
  -> Gracias Hans

agree  Monica Colangelo
6 hrs
  -> Gracias trixiemck

agree  P.P. Dittrich
9 hrs
  -> Gracias ppdittrich

agree  Sery
16 hrs
  -> Gracias Sery

agree  Juliet Gomez: > gracias juliet
1 day5 hrs
  -> Gracias Juliet

agree  Cristina Lazaro: primer borrador
1 day15 hrs
  -> Gracias Cristina

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
versión


Explanation:
is another option, together with what follows:
Superlex:
draft1 / dr&ft |drA:ft / n

2 [c] (formulation) versión f; the first/final draft of my speech la primera versión/la versión
final de mi discurso; a rough draft un borrador; he presented the project in draft (form)
presentó el anteproyecto; (before n) ‹ resolution / version › preliminar; draft bill
anteproyecto m de ley; I checked the draft contract revisé el borrador or la minuta del contrato

DOUBLE A EN<>ES
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 238

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leonardo Parachú: me parece más universal
2 mins
  -> ¡Muchas

agree  claudia bagnardi: si, primera versión es bueno
3 mins
  -> gracias

agree  Сергей Лузан
8 mins
  -> y holas

agree  mpiazza
9 mins
  -> a todos!

agree  Marijke Singer
1 hr
  -> Thank

agree  Hans Gärtner
4 hrs
  -> you.

agree  Cinta Cano Barbudo
1 day1 hr
  -> Thanx!

agree  LoreAC
6 days

17 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
redaccion


Explanation:
es la primera redaccion - no la copia lista para publicacion - a la que le podemos hacer los cambios necesarios.



Maria-Jose Pastor
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 301

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: También. Ver mis referecias abajo.
10 days

1 day14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Primer borrador, anteproyecto, proyecto preliminar


Explanation:
Hace poco tuvo la misma palabra y hablaba de un "draft report" y yo lo puse como reporte preliminar en tu caso podria ser un primer borrador, anteproyecto o un proyecto preliminar??

Andrea Wright
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 218

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: También. Ver mis referecias abajo.
10 days

11 days   confidence: Answerer confidence 5/5
formulación preliminar


Explanation:
Una otra opción. Espero que le ayude.
¡Buena suerte, MIRM!
Re.: Collins Spanish Dictionary, ISBN 0-00-470-295-6

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 517