KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Grey Pinstripes

Spanish translation: (Traje) a rayas gris


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Grey Pinstripes
Spanish translation:(Traje) a rayas gris
Entered by: Cinta Cano Barbudo

21:54 Jul 12, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Grey Pinstripes
Educación, pero no hay contexto explicativo
Mabel Garzón
Colombia
(Traje) a rayas gris
Explanation:


o cualquier prenda gris a rayas

Pinstripe suit: traje a rayas
Selected response from:

Cinta Cano Barbudo
Spain
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Rayados Grises
Bill Greendyk
4 +3uniforme de escuela
aivars
4 +2(Traje) a rayas gris
Cinta Cano Barbudo
4 +1...rayadillo gris...
Ramón Solá


  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Rayados Grises


Explanation:
Una traducción literal.

Espero que te ayude.

Bill Greendyk
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 499

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Sin contexto, no se puede poner otra cosa.
1 min
  -> Can´t quite see what it has to do with Education, but that´s me! Thanks!

agree  Paul Edgar
2 mins
  -> Thanks, Paul!

agree  Massimo Gaido
16 mins
  -> Thanks, Massimo.

agree  Сергей Лузан: Literal, Bill (Guillermo).
11 hrs

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
uniforme de escuela


Explanation:
grey pinstripes es una tela muy muy sobria que se usa para hacer uniformes, hay una institución que se llama Beyond Grey Pinstripes que es bastante conocida. O sea ir más allá del uniforme

aivars
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 352

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Bien por la creatividad aunada al saber!
5 mins
  -> gracias Miguel, lamentablemente muy poco de ambos ingredientes

agree  Baruch Avidar
8 hrs

agree  Сергей Лузан: Sí, pero ¿donde? EEUU o Inglaterra. Creo que EEUU.
10 hrs

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
(Traje) a rayas gris


Explanation:


o cualquier prenda gris a rayas

Pinstripe suit: traje a rayas


    Reference: http://wordreference.com/es/translation.asp?tranword=pinstri...
Cinta Cano Barbudo
Spain
Native speaker of: Native in ItalianItalian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 226
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jackie_A
1 hr

agree  Сергей Лузан
10 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
...rayadillo gris...


Explanation:
mostrar formato DRAE
rayadillo.
1. m. Tela de algodón rayada.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados


Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Sin dudas.
6 hrs
  -> ¡Gracias, Sergio!