KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

non-bank financial institutions

Spanish translation: instituciones financieras no bancarias o....


01:48 Jul 13, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: non-bank financial institutions
I had translated " instituciones no financieras", but later started wondering if there is something missing...
Maria
Spanish translation:instituciones financieras no bancarias o....
Explanation:
"fuera de los bancos"

"aparte de los bancos"

Así lo entiendo.

Suerte Maria.
Selected response from:

Leonardo Parachú
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +22instituciones financieras no bancarias o....
Leonardo Parachú
5 +3instituciones de crédito no bancarias
Henry Hinds
5compañias financieras no bancarias
Сергей Лузан
2Asosiaciones Fiduciariaselenali


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
instituciones de crédito no bancarias


Explanation:
Creo conveniente.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-13 01:54:49 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Financial\" en el sentido de que otorgan crédito o financiamiento.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ingrid Petit
24 mins
  -> Gracias, Ingrid.

agree  aivars
1 hr
  -> Gracias, Aivars.

agree  Elías Sauza: se oye perfectamente natural
12 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +22
instituciones financieras no bancarias o....


Explanation:
"fuera de los bancos"

"aparte de los bancos"

Así lo entiendo.

Suerte Maria.

Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 688
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Zonum
48 mins
  -> gracias Zonum

agree  Monica Colangelo: "Instituciones financieras no bancarias"
1 hr
  -> gracias Mónica

agree  Alfarero
1 hr
  -> muchas gracias Juan

agree  P Forgas: instituciones financieras no bancarias
1 hr
  -> T

agree  Denabobina
2 hrs
  -> H

agree  Aurora Humarán: o "entidades financieras no bancarias"
2 hrs
  -> A

agree  kairosz (Mary Guerrero)
2 hrs
  -> N

agree  Delano Carvalho
3 hrs
  -> K

agree  Сергей Лузан: ¡Hola! Totalmente con Leonardo y Aurora. Mis versos sobre el tema "Mucho trabajo, poco dinero, Soy intermediario financiero". Confirmado por los cubanos de Moscú y Londrés y españoles de Alicante.
3 hrs
  -> Y

agree  Gustavo Garrido
6 hrs
  -> O

agree  ROLANDO A. HERNANDEZ: prefiero la primera opcion
10 hrs
  -> U

agree  Maria-Jose Pastor: con trixiemck y P. Forgas
11 hrs
  -> VERY

agree  Robert INGLEDEW: instituciones financieras no bancarias
11 hrs
  -> VERY

agree  Valeria Verona
11 hrs
  -> MUCH

agree  xxxmarlaura
11 hrs
  -> TO ALL

agree  Cinta Cano Barbudo
12 hrs
  -> OF

agree  Yvette Arcelay
12 hrs
  -> YOU

agree  Pat Mazzucco
13 hrs
  -> GUYS

agree  P.P. Dittrich: si señor
20 hrs
  -> gracias ppditrich

agree  Juliet Gomez
1 day54 mins
  -> gracias Juliet

agree  Marqui?o: Asi de sencillo, Leonardo!!
1 day16 hrs
  -> gracias Marquiño

agree  LoreAC
5 days
  -> gracias Lore

16 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
Asosiaciones Fiduciarias


Explanation:
podría ser la fiducia y entonces serían Asocianoes Fiduciarias,

es solo otra opción

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-13 18:50:44 (GMT)
--------------------------------------------------

Asociaciones Fiduciarias y/o crediticias
disculpen la ortotipografía
gracias

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17

9 days   confidence: Answerer confidence 5/5
compañias financieras no bancarias


Explanation:
Otra posibilidad.
¡Buena suerte, Maria!

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 517