KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Nearly double the time

Spanish translation: para aumentar casi al doble el tiempo del que disponen los abogados litigantes para d


01:57 Jul 14, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Nearly double the time
The Leahy bill includes a plank to nearly double the time available for trial lawyers to sue companies after a stock-price decline (to five years from three).
jubileo
Spanish translation:para aumentar casi al doble el tiempo del que disponen los abogados litigantes para d
Explanation:
este proyecto de ley incluye
Selected response from:

Juliet Gomez
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6para aumentar casi al doble el tiempo del que disponen los abogados litigantes para dJuliet Gomez
4 +4casi duplicar el tiempo
Elías Sauza
4 +3para aumentar casi al doble el tiempo del que disponen los abogados litigantesJuliet Gomez
4 +3casi doblar el tiempo....
Rufino Pérez De La Sierra
3dar una ampliación del término por dos años máselenali


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
casi doblar el tiempo....


Explanation:
simple, pero eso usaría yo....

Good luck!

Rufino

Rufino Pérez De La Sierra
Canada
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 420

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ingrid Petit
6 mins

agree  Gabriel Aramburo Siegert
17 mins

agree  Сергей Лузан
16 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
casi duplicar el tiempo


Explanation:
saludos

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriel Aramburo Siegert
17 mins
  -> gracias Gabriel

agree  Aurora Humarán
8 hrs
  -> gracias AURORA

agree  Fiona N�voa
9 hrs
  -> saludos FiBi, gracias

agree  Сергей Лузан
16 hrs
  -> gracias

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
para aumentar casi al doble el tiempo del que disponen los abogados litigantes para d


Explanation:
este proyecto de ley incluye

Juliet Gomez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxCHENOUMI
7 mins

agree  rvillaronga
1 hr

agree  Alfarero
2 hrs

agree  jinsenser
6 hrs

agree  Gustavo Garrido
8 hrs

agree  Maria-Jose Pastor
11 hrs

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
para aumentar casi al doble el tiempo del que disponen los abogados litigantes


Explanation:
este proyecto de ley incluye una tabla (me imagino que cronológica) que permitira aumentar casi al doble el tiempo del que disponen los abogados litigantes para demandar a las compañias..

espero que esto te de una idea...

suerte!

Juliet Gomez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxCHENOUMI
0 min

agree  Cinta Cano Barbudo
57 mins

agree  LoreAC
4 days

15 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
dar una ampliación del término por dos años más


Explanation:
así lo dicen los abogados, "ampliar el término" casi al doble de tres a cinco años...

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17