KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

directors' report

Spanish translation: informe del Consejo de Administracion / informe de los directores


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:directors' report
Spanish translation:informe del Consejo de Administracion / informe de los directores
Entered by: Brigit

10:35 Jul 14, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: directors' report
?informe de la direccion?
o
?informe del consejo de administracion?
o
?informe de los directores?

?Cual es la mejor tratandose de una empresa privada que analiza las cuentas anuales?
Brigit
Informe de los Consejeros o Informe del Consejo de Administración
Explanation:
En España es el término usado, pero en cada país de habla española pueden tener el suyo propio. Pampi (Traductora jurada de inglés, Málaga, España)
Selected response from:

María T. Vargas
Spain
Grading comment
Gracias, necesitaba la version para España.
Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Informe de los DirectoresAurora Humarán
4Informe de los Consejeros o Informe del Consejo de Administración
María T. Vargas


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Informe de los Directores


Explanation:
exp.

Aurora Humarán
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 524

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gustavo Garrido: hola Au!!
32 mins
  -> hola Rosario!

agree  Manuel Cedeño Berrueta: Así decimos en Venezuela también.
57 mins
  -> chévere!

agree  Ingrid Petit
1 hr
  -> =)

41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Informe de los Consejeros o Informe del Consejo de Administración


Explanation:
En España es el término usado, pero en cada país de habla española pueden tener el suyo propio. Pampi (Traductora jurada de inglés, Málaga, España)

María T. Vargas
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1216
Grading comment
Gracias, necesitaba la version para España.
Gracias a todos.